Problema para cobrar un finiquito

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola estoy en un Ciber ya que me encuentro en el extranjero y no me deja hacer un copy paste en este ordenador por eso adjunto un documento de texto en el que explico el problema que tengo. salu2 y Gracias por la ayuda

Adjuntos

Wei, antes de leerlo, te hago copy paste por comodidad:

Hola a todos,
Tengo un problema con una empresa que no quiere finiquitarme o no quieren gestionar mi finiquito. El caso es que estoy en el extranjero por una larga temporada y estoy haciendo todas las gestiones para que me hagan una transferencia bancaria a mi numero de cuenta ya que personalmente no puedo ir a recoger el dinero. Me gustaría si puede ser, que alguna persona que entendiera del tema en el foro, me asesorara. He redactado la siguiente carta y me gustaría saber vuestra opinión sobre ella y si estoy haciendo lo correcto.
Muy agradecida por el interés y saludos.

Srta Marina,

Me dirijo a Ud tal como acordamos por teléfono en referencia a la cuantía que se me debe en concepto de finiquito más atrasos de la última nómina (284€aproximadamente).
He solicitado reiteradas veces que se me haga el ingreso mediante transferencia bancaria (xxxxxxxxxxxxxx) y no he obtenido aún ninguna respuesta. También quiero apuntar que en mi primera nómina hay irregularidades en concepto de lo que debería cobrar y únicamente quiero de una vez que se me abone el dinero que corresponda a la mayor brevedad posible.
El fin de este mensaje es únicamente recordar que a un extrabajador de vuestra empresa se le debe una cuantía de dinero y a día de hoy no habéis saldado vuestra deuda.
También quiero mostrar mi descontento por como se ha tramitado mi problema puesto que el dinero que según vosotros habiáis enviado a Madrid para evitar una pérdida, aún sigue en xxxxxx según me ha confirmado Puri, la administrativa de xxxx.

No pienso gastar más dinero en llamadas inútiles así que una vez más os ruego por las buenas y educadamente que me abonéis el dinero que se me debe mediante transferencia bancaria, de lo contrario me veré obligado a tomar medidas legales contra vuestra empresa.

Espero recibir pronto noticias vuestras. Gracias.

Mi teléfono por si quieres contactar conmigo es: xxxxxxxxxxx.
Mi dirección es la siguiente:
xxxxxxxxxxxxxx
Le saluda atentamente:

Xxxx
Pues no se si puedes autorzar a alguien a cobrarlo en tu nombre
eso tampoco lo se, haber si alguien entiende del tema y puede responder
Yo te puedo decir (por lo que sé)

Una de ellas (si estuvieras aquí) seria que alguien fuera con tu DNI y una hoja conforme tu autorizas a Pepito Grillo con dni 1234567-X a recoger dicho finiquito :)

Igual puedes enviar tu DNI aquí para que lo hagan...

Si en la empresa son majos, igual te lo ingresan... Eso ya depende del trabajo :)

En general, cuando marchas de un trabajo dices "el día X me voy y ruego tengan bla bla bla" yo nunca me voy de un trabajo si no me dan mi dinero el día acordado. Alguna vez se han retrasado y he llamado a diario para darles caña...

Si pasados X días no te lo han pagado, demanda.
no se si redactar una carta y acreditar tu dni a otra persona es valido para cobrar un finiquito.
es legal?
salu2
Tu redactas un escrito de tu puño y letra con tu numero de dni, tu nombre, tu firma y también la firma de la persona, su numero de dni y demás...

Vaya, conozco personas que lo han hecho así y no han tenido problemas.

Es para casos como el tuyo, pero estoy seguro que si hablas con ellos te harán el ingreso... Si no lo hacen son una panda de cabrones :P
presidente escribió:
En general, cuando marchas de un trabajo dices "el día X me voy y ruego tengan bla bla bla" yo nunca me voy de un trabajo si no me dan mi dinero el día acordado. Alguna vez se han retrasado y he llamado a diario para darles caña...

Cuantos trabajos has tenido? [jaja]
Pues unos 10 o así que me acuerde... yo diria alguno mas y todo! Es que me gusta ir cambiar je je je je...
presidente escribió:Tu redactas un escrito de tu puño y letra con tu numero de dni, tu nombre, tu firma y también la firma de la persona, su numero de dni y demás...

Vaya, conozco personas que lo han hecho así y no han tenido problemas.

Es para casos como el tuyo, pero estoy seguro que si hablas con ellos te harán el ingreso... Si no lo hacen son una panda de cabrones :P

son unos cabrones estos de securitas....
si lees la carta te daras cuenta de los problemas que tengo con ellos y por las buenas no entran y no se que hacer ya que ellos me tienen mareada
salu2
un poder y un burofax. mano de santo oiga.
10 respuestas