Problema para acceder al Router

Hola a todos.
Tengo el router 3com 3CRWDR100Y-72. Desactivé hace tiempo la conexión wireless con el tuto de la web y todo perfecto (ya que conecto el router al pc a través de la tarjeta de red y no quería que nadie "chupara" de mi conexión). El caso es que he pillado una Nintendo WII y por supuesto quiero activar la conexión inalambrica para que la aproveche la consola. Pues bien, he escrito en el navegador la dirección 192.168.1.1 y me sale la pantalla para meter la contraseña, la introduzco y me sale la pantalla del EXPLORER "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
La contraseña que meto es la correcta, pero el caso es que hace una semana he actualizado el explorador y me he pasado a la versión 7. No se si tendrá que ver o no, pero a ver si alguien me puede decir como acceder al dichoso router. He pensado en resetearle, pero supongo que si hago eso debo meter de nuevo los valores de la conexión de YA.COM (les he pillado en esta web por si acaso) si alguien me puede explicar como configurar la conexión de nuevo estaría muy agradecido, en caso de tener que resetear, claro está.
Ya puestos, también me gustaría que me dijerais cual es el firmware más actual para el router, porque en la web de YA.COM hablán de la versión FW_V107YT10
Saludos a todos.
No conozco el router, pero seguro que tiene un puerto de consola. Si tienes un cable (que lo suyo es que te hubiese venido con el router, antes por lo menos si te venian) te metes por consola seguro.

Aunque, yo , si fuese tu lo reiniciaba y lo dejaba de fabrica.

Saludos
Prueba a bajarte otro navegador a ver si te hace lo mismo (Firefox por ejemplo) lo de ke no se puede mostrar la pagina es cuando (normalmente) el pass o el user es incorrecto, si con el firefox también sale es por ke el user y el pass será otro.

La Ip ke pones es la correcta, aunke siempre puedes poner la IP PUBLICA (esta ke pones es la privada, aunke también vale) para saber la IP publica puedes hacer un test de velocidad de esos ke normalmente te lo suele decir.

No puedo decirte más por ke desconozco ese router (me suena, pero nunca lo he tocao).
Darkcaptain escribió:
La Ip ke pones es la correcta, aunke siempre puedes poner la IP PUBLICA (esta ke pones es la privada, aunke también vale) para saber la IP publica puedes hacer un test de velocidad de esos ke normalmente te lo suele decir.


Mmmm... Darkcaptain ¿Te refieres a la IP publica de la WAN? Porque que yo sepa en la mayoria de los routers se accede a la configuracion web desde la IP privada, que mejor dicho, es la IP del propio dispositivo. Esque es algo que me ha extrañado...

Por lo demas todo deacuerdo, como te ha dicho Darkcaptain, prueba con el Firefox, aunque si te sigue dando problemas yo optaria por resetear el router. La configuracion es cosa de 10min, a menos que seas muy tiquismikis y te guste ajustar todos los valores al dedillo.

¡Saludos!
dlalas666 escribió:No conozco el router, pero seguro que tiene un puerto de consola. Si tienes un cable (que lo suyo es que te hubiese venido con el router, antes por lo menos si te venian) te metes por consola seguro.

Aunque, yo , si fuese tu lo reiniciaba y lo dejaba de fabrica.

Saludos



+1
4 respuestas