Problema para acceder a una web desde el internet de casa

Pues resulta que llevo 3 dias intentando entrar en http://www.game.es y no hay forma,se queda cargando sin mostrar nada y acaba con el mensaje de que no puede cargar la página.
El caso es,que vivo en francia,por si tiene algo que ver,aunque anteriormente he accedido a la web de game sin problemas desde aquí.
Descarto tema de configuracion del navegador,puesto que me pasa con dos pcs,con un movil android por wifi y un iphone.
tengo dos redes wifi,una al livebox de orange y otra a un router asus que esta de puente,me pasa lo mismo independientemente a que wifi este conectado,los pcs uno con PLC y otro con cable,lo mismo.
Sin embargo,en los telefonos si les quito el wifi y entra el 3G/4G me carga la web sin problema..(móviles españoles vodafone y orange)

De unas 42 pestañas abiertas en mi pc de webs que ojeo a diario solo me pasa con game.es
con game uk por ejemplo no me pasa...
que puede ser??

No se puede acceder a este sitio webwww.game.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Edito: Lo de que vives en Francia se me ha pasado.

Prueba con un VPN, o con el que trae Opera, simplemente para probar, no intentes iniciar sesión en la página si la carga. Si es la única página de aquí que te da problemas, igual sea cosa suya.
Si,llevo 3 dias igual!!no es que quiera nada ahora mismo,pero quiero saber porque desde la fibra de mi casa no puedo entrar..
¿Usas los DNS de la compañía del internet? Eso explicaría por qué todo lo que coenctas al router (da igual cual) falla.

Te recomiendo probar 1.1.1.1 (Cloudflare) o 8.8.8.8 (Google)
No encuentro donde cambiarlas en el livebox,alguna idea?
Lo más sencillo para probar sería cambiarlas en Windows

Adjuntos

DiegoAl escribió:Lo más sencillo para probar sería cambiarlas en Windows

Las he cambiado en win y el ios y lo mismo,no entra en game

Edit;
Por lo que leo en internet los livebox no tienen opcion de cambiar dns
Adamiantum escribió:
DiegoAl escribió:Lo más sencillo para probar sería cambiarlas en Windows

Las he cambiado en win y el ios y lo mismo,no entra en game

Edit;
Por lo que leo en internet los livebox no tienen opcion de cambiar dns


Mmmm. Podrías usar el comando tracert para ver qué ruta sigue el paquete.
Si tienes un portátil es más sencillo, porque puedes compartir el wifi del 4G. Y así comparas los saltos que hace (los primeros serán diferentes, porque el móvil sale desde Vodafone y el router desde Orange)
7 respuestas