Llevo días intentando abrir cuenta en MyInvestor. Siempre tras enviar la video identificación para finalizar el proceso me dice que enhorabuena que está todo realizado correctamente y que espere mientras se crea mi usuario, pero tras quedarse cargando siempre acaba saltando que hay que repetir la videoidentificación. Llevaré como 50 intentos desde distintos sitios.
Se que el DNI lo pilla bien porque traslada todos los datos. Llamo a soporte y me dicen que en vez de intentarlo por la web lo intente por la app. Pasa lo mismo. Llamo a soporte y me dicen que pruebe con otro dispositivo. He probado con distintos dispositivos, pasa lo mismo. Llamo a soporte y me dicen que podrían abrirme la cuenta por llamada pero que no me podrían vincular el dispositivo que es obligatorio para poder operar, con lo cual luego tendría el mismo problema, me crearían la cuenta pero no podría usarla si no consigo vincular dispositivo. Y para vincular un dispositivo hay que hacer la videoidentificación que es lo que me da error en todos lados. Me dicen que me abren incidencia pero que espere sentado... ¿A ti te han llamado? Pues a mi tampoco.
¿Alguien que la haya pasado lo mismo y encontrase solución?