Buenas pues os comento un problema que tengo que resolver antes de ceder mi pc, el problema es que mi pc de vez en cuando da pantallazos azules o se queda pillado, o le dan un espasmos que se bloquea y sale el pantallazo azul y ale, otra veces al iniciar no detecta el disco duro, yo creo que es problema de la placa base que no hace contacto bien, por que cuando me pasa eso, lo apago y abro el pc para tocar un poco los conectores del disco duro y de la placa, y ya funciona perfectamente. Otra cosa que ocurre es al iniciarse, en la pantalla para elegir usuario se queda "pillado" vamos el raton funciona, vamos que se ve el punteor moverse, y el teclado le doy a los botones y se enciende las luces del teclado numerico y tal, y al final acabo reiniciando.
He mirado el crystaldisk y me pone buen estado en disco duro. Por cierto tengo 2, pero el otro es de almacenaje.
El pc en cuestion es asi :
Procesador- AMD Athlom 64 X2 dual 4200+
2gb de ram
Placa base- Asus A8N-SLI
Grafica- nvidia 7900gs
T.Sonido- Una creative sound blaster
Bueno lo dicho quiero ceder el pc para que se use en una oficina, con el word y tal. Es muy importante que no se pille ni pantallazos azules ni que no arrance
Muchas gracias, sorry si hay faltas de ortografia y esta mal expresado, voy con un poco de prisa