PROBLEMA PANTALLA

Hola amiguetes, traigo un problema que no entiendo bien bien que leches puede ser.

He adquirido un pc nuevo y llevo ya un mes usandolo sin problemas, salvo este. Cuando enciendo el PC la pantalla se desactiva, a pesar de encenderla lo que me obliga a apagar el pc forzando el boton de encendido.

Cuando corto la corriente desde atrás y la vuelvo a dar, entonces funciona. Lo raro, esque hay veces que sin hacer esto, si funciona como debería. Es como muy aleatorio, y he mirado por dentro y parece todo correcto, aunque no sé si desenchufar y volver a enchufar algunos cables no sea que haya mal contacto.

Pero aún asi, lo que funciona 100% siempre es cortar corriente y encender otra vez.

alguna solución que no sea reiniciar bios? (esque tengo muchos archivos ya y juegos y sería un peñazo volverlo a instalar todo

datos pc
placa base: ASROCK socket 970 Extreme 3
cpu: AMD FX series FX-8320 3,5-4 GHz 8+8MB
gráfica: Asus GTX 650 1GB DDR5
monitor HP Monitor HP LE190LW
- Tamaño: 18.5"
- Connexion: VGA
- Resolucion: 1440x900

gracias
das muy pokos datos eso de pc pepinaco no sirve,ke tipo de grafica tienes AMD o Nvidia??
si tienes nvidia instala los drivers 314.22
a mi me pasa ke a veces al encender el pc se me keda congelado aunke puedo mover el raton pinche donde pinche no hace nada tengo ke hacer un reset chungo y luego va bien
El reiniciar BIOS no implica formatear el equipo, ni pérdida de información. Solo la vuelve a poner con los valores de serie.

Podría ser algo de fuente, de que no sea capaz de alimentar todo lo que tienes.
¿De qué marca y potencia es?
[Claudia] escribió:El reiniciar BIOS no implica formatear el equipo, ni pérdida de información. Solo la vuelve a poner con los valores de serie.

pero si es de la fuente deberia no ir nunca, pero ya te digo unas veces sin darle al botón de la fuente funciona, y otras tengo que apagarlo y encenderlo

lo de la bios como se hace? es raro porque cuando me lo dieron me dijero que hicieron pruebas y ningun problema

puede ser problema mio de tensión en mi casa? tengo 12 enchufes (tele, play, impresora, luz, telefono, cargador, pantalla, pc, etc)
EDIN escribió:
[Claudia] escribió:El reiniciar BIOS no implica formatear el equipo, ni pérdida de información. Solo la vuelve a poner con los valores de serie.

pero si es de la fuente deberia no ir nunca, pero ya te digo unas veces sin darle al botón de la fuente funciona, y otras tengo que apagarlo y encenderlo

lo de la bios como se hace? es raro porque cuando me lo dieron me dijero que hicieron pruebas y ningun problema

puede ser problema mio de tensión en mi casa? tengo 12 enchufes (tele, play, impresora, luz, telefono, cargador, pantalla, pc, etc)

De la fuente si que puede ser, mi ra ver si puedes probar con otra. Para saber si es de la toma de tu casa, vas a tener que usar un polimetro. ¿Tienes muchas cosas conectadas a la regleta?
como he dicho si, tengo 12 enchufes los cuales hay 9 cosas conectadas

pero si es eso, como que al desconectar y conectar funciona? y hay veces que sin desconectar tmb, de forma random

lo de la bios como se hace?
EDIN escribió:como he dicho si, tengo 12 enchufes los cuales hay 9 cosas conectadas

pero si es eso, como que al desconectar y conectar funciona? y hay veces que sin desconectar tmb, de forma random

desenchufando el pc de la toma de corriente y quitando la pila de la placa base unos minutejos para asegurarse. En el comentario anterior no especificabas si era en la misma regleta o no, prueba o a cambiar la regleta o a enchufar lo minimo.
Anubi escribió:
EDIN escribió:como he dicho si, tengo 12 enchufes los cuales hay 9 cosas conectadas

desenchufando el pc de la toma de corriente y quitando la pila de la placa base unos minutejos para asegurarse. En el comentario anterior no especificabas si era en la misma regleta o no, prueba o a cambiar la regleta o a enchufar lo minimo.

son 4 regletas de 3 enchufes, y el pc esta en una donde solo hay conectado el telefono fijo, las otras estan a full
hola, donde me montaron el pc me han dicho que han cambiado la fuente y nada, ha ocurrido un par de veces lo de no detectar ni monitor ni raton/teclado, pero la torre y ventiladores funcionando.

Asi que han optado por cambiar la placa base, aunque me dicen que es raro porque los componentes son nuevos y individualmente los han testeado y funcionan, no se, tó mu raro

en un par de días me lo devuelven
Muy buenas, voy a aprovechar porque yo tengo un problema parecido.....

Me pasa SOLO con crysis 3 ........de cada 10 veces que lo pongo, mas o menos unas 2 veces justo al empezar y antes del logo de crytek, pantalla negra y tv sin señal. Tengo que reiniciar del boton, todo lo demas va PERFECTO , aplicaciones , juegos etc....

Reinstale crysis 3 y me paso otra vez, el juego es de origin original.....y cuando arranca va como un tiro 60 frames en ultra.

He pensado en los drivers , creo que es eso.....pero hice instalacion limpia y tampoco......pero como solo lo hace con ese juego y no siempre pues no voy a tocar bios ni nada.

Pero me tiene intrigada la cosa.... :)
10 respuestas