Problema pantalla superior 3DS

Buenas gente, resulta que tengo un problema con la pantalla superior de mi 3DS XL y es que los colores se ven horrible, sin contraste y como si miraras la pantalla "de lado", cuando juego Pokemon Sol se ve todo gris y es muy incómodo, los colores intensos no se ven afectados; me puse a revisarla y resulta que "misteriosamente" tiene una fractura en la bisagra derecha, tendrá algo que ver? Por qué pasa eso? Qué solución tendría?

Gracias :D
Hola!! Lo más seguro es que la golpeas te o algo y se te arruinó la pantalla, porque la mia la tengo desde que salió y ningún sólo fallo
Es muy posible que solo sea la faja que va de la placa de abajo a la pantalla de arriba, y con suerte que solo se haya movido. Tendrás que abrir la consola y recolocar la faja. Para abrir la consola necesitarás un destornillador philips 00, te recomiendo que compres uno de marca buena (por ejemplo wera) porque los tornillos de Nintendo son una mierda, y si usas un destornillador barato, puedes cargarte las cabezas de los mismos y quedarte sin poder abrir la consola.
(mensaje borrado)
pues con casi seguridad que tengas que cambiar pantalla superior ,si tienes rajada la bisagra seguro que se a dañado el cable flex de la pantalla,
la pantalla no es cara ,lo malo es que si no tienes practica es bastante dificil cambiarlas mucho mas que las dsi y nds
4 respuestas