Problema pantalla negra en juegos

Hola compañeros, hace poco compre una gráfica R9 Fury que tiene muy pocas horas de uso y me está empezando a dar pantallazos negros jugando en concreto a Grim Dawn, siempre es en el mismo punto del juego, lleva los últimos drivers y no se me ocurre que puede ser, es un producto reacondicionado pero me parece un poco raro que sea por eso.

Gracias, salu2.
Global_Smiley escribió:Hola compañeros, hace poco compre una gráfica R9 Fury que tiene muy pocas horas de uso y me está empezando a dar pantallazos negros jugando en concreto a Grim Dawn, siempre es en el mismo punto del juego, lleva los últimos drivers y no se me ocurre que puede ser, es un producto reacondicionado pero me parece un poco raro que sea por eso.

Gracias, salu2.

Prueba con otros juegos, si no te da pantallazos negros es algo del juego seguro, aparte no es nada exigente Grim Dawn a nivel gráfico. Se me ocurre que quizás no se instalará bien y por eso en ese punto en concreto del juego pega esos "tirones", me recuerda a mis tiempos mozos con un disco duro con clústeres dañados, era un dolor en los bajos instalar cualquier cosa.

Pásale el Unigine a la gráfica aver si está correcta

https://unigine.com/en/products/benchmarks/heaven
Hola compañero,yo tengo una r9390 y los ultimos drivers los 16.12.1/16.12.2 me dan tambien un problema de pantallazo negro nada mas iniciarse windows o al rato,son problema de los drivers,no de la grafica.Instala los los ultimos drivers de los antiguos,creo que eran los 16.11.4/16.11.5 a mi con esos me va todo perfecto.saludos.
2 respuestas