rastafari1215 escribió:Podrias conectarle un monitor vga para descartar que el problema sea de pantalla,vga?
elblayet escribió:rastafari1215 escribió:Podrias conectarle un monitor vga para descartar que el problema sea de pantalla,vga?
Probare, según mis pocos conocimientos de informática, creo que tambien podría ser un error de la RAM.
Un saludo y gracias
kloudddd escribió:Buenas, puedes entrar a la Bios? o al menos pasa de la pantallita de Acer principal y demás? Si es asi parece que se ha dañado la instalación del S.O. ME parece bastante radical si no es la BIOS, ir primero a actualizarla, que es bastante delicado hacer esto y te puedes dejar frito frito el portátil.
Si tienes linux la verdad no te puedo ayudar, pero tendrá sus herramientas.
Si tienes windows, intenta arrancar con algun live cd, que te permita arrancar un minixp o algún tipo de terminal (CMD), desde hay lo primero lanza un chkdsk /f /r, que pegue un vistazo al sistema a ver si tienes alguna entrada corrupta y por eso no entra, luego hay varias cosas más que puedes hacer, pero si es el caso que te comento, intenta esto primero a ver.
Saludos, espero que lo resuelvas
.También puede ser que se te friese la gráfica, por eso sin hacer mas pruebas, como el live CD, conectarlo a alguna tele para ver si tiene salida por VGA y demas es ir un poco a ciegas
Ragus escribió:A algunos Acer se les corrompe la bios y pasa eso, no es el primero que veo. Resucitan cargándoles la bios en un pendrive vía USB. Sorprendente, pero se hace a ciegas. No se ve nada en pantalla pero sigues los pasos y se puede reparar.
Revisa en foros a ver si hay información para ese modelo, que esperemos que sí.
Un saludo.
Edito para añadir info:
De echo para los 5741 (que no es el tuyo) se hace asi:
1. Formatea un pendrive en modo FAT o FAT32.
2. Descarga cualquier version de BIOS.
3. Descomprime el contenido de la carpeta DOS que se encuentra dentro del archivo .ZIP que descargaste en la raiz del pendrive.
4. Renombra el archivo NEW70XXX.fd a NEW70X64.fd
5. Ahora enchufa en un puerto USB el pendrive, sin bateria y sin estar enchufado a la corriente.
6. Presionas y manten pulsado FN + ESC, conectas el portatil a la corriente electrica, presionas el boton de Power sin dejar de presionar (FN + ESC), esperas un momento y sueltas (FN + ESC).
Algo parecido ha de haber para el tuyo y lo devuelves a la vida
kevin! escribió:¿has probado con una pantalla externa o iluminando con una linterna? a ver si se ve.
Si se ve, problema de bios no es.
Yo tuve ese ordenador y le paso lo mismo, un dia pego un petardazo y la pantalla se apago xD. pero el ordenador seguia funcionando.
elblayet escribió:kevin! escribió:¿has probado con una pantalla externa o iluminando con una linterna? a ver si se ve.
Yo tuve ese ordenador y le paso lo mismo, un dia pego un petardazo y la pantalla se apago xD. pero el ordenador seguia funcionando.
¿Y que era?
kevin! escribió:elblayet escribió:kevin! escribió:¿has probado con una pantalla externa o iluminando con una linterna? a ver si se ve.
¿Y que era?
Perdón se me olvido sorry xD, fue un condensador que entro en corto y peto la resistencia, pero lo intente arreglar pewro sin éxito.
Me rendi y lo enchufe a un monitor externo, y se quedo a si hasta que lo regale y actualmente sigue dando servicio xD.
Un saludo