Problema pantalla, mancha - MacBook Pro 13 touchbar 2018

Hola tengo un MacBook Pro 13 touchbar y hace un día le salió una pequeña mancha en la esquina superior derecha de la pantalla, parece como si se hubiera quemado o algo así... me gustaría saber si existe alguna solución o si a alguien le a pasado algo parecido... adjunto una imagen
No hay ninguna imagen. Lo mejor es que contactes con el servicio técnico de apple.
Si puedes pon fotos sobre la mancha . Pero yo me pondría en contacto con el SAT de Apple
A mi eso me pasaba en los iMac en todos los que he tenido y por lo visto esto creo yo que es por las altas temperaturas salen estas manchas desde entonces controlo mucho el tema de temperaturas.

Si lo llevas a Apple te van a cambiar el LCD al 100% y depende el uso que le des es muy probable que te aparezcan de nuevo.
Shiniori escribió:A mi eso me pasaba en los iMac en todos los que he tenido y por lo visto esto creo yo que es por las altas temperaturas salen estas manchas desde entonces controlo mucho el tema de temperaturas.

Si lo llevas a Apple te van a cambiar el LCD al 100% y depende el uso que le des es muy probable que te aparezcan de nuevo.



¿Pero es normal que se calienten tanto estos aparatos?
sonyfallon escribió:
Shiniori escribió:A mi eso me pasaba en los iMac en todos los que he tenido y por lo visto esto creo yo que es por las altas temperaturas salen estas manchas desde entonces controlo mucho el tema de temperaturas.

Si lo llevas a Apple te van a cambiar el LCD al 100% y depende el uso que le des es muy probable que te aparezcan de nuevo.



¿Pero es normal que se calienten tanto estos aparatos?


El iMac jugando a AION un MMORPG mundo abierto 80-90 grados con ventilación automática por lo tanto decidí controlar yo la ventilación y ponerlos a tope aún así salían igual es problema de condensación sin duda son cajas cerradas con poco espacio.
A mi me salieron dos manchas en la pantalla, lo lleve al Apple Store de Valencia y en 24h tenia pantalla nueva
anekro escribió:A mi me salieron dos manchas en la pantalla, lo lleve al Apple Store de Valencia y en 24h tenia pantalla nueva



¿Este problema pasa solo en los MBP y iMac? O también pasa en los MacBook Air , MacBook , etc ?
sonyfallon escribió:
anekro escribió:A mi me salieron dos manchas en la pantalla, lo lleve al Apple Store de Valencia y en 24h tenia pantalla nueva



¿Este problema pasa solo en los MBP y iMac? O también pasa en los MacBook Air , MacBook , etc ?


Yo creo que en iMac pasa más que en otros como los macbook pero pasan en todos por lo visto unos más que otros eso si.

Te hace una gracia dejarte 3000 € y que te suceda algo así...
Shiniori escribió:
sonyfallon escribió:
anekro escribió:A mi me salieron dos manchas en la pantalla, lo lleve al Apple Store de Valencia y en 24h tenia pantalla nueva



¿Este problema pasa solo en los MBP y iMac? O también pasa en los MacBook Air , MacBook , etc ?


Yo creo que en iMac pasa más que en otros como los macbook pero pasan en todos por lo visto unos más que otros eso si.

Te hace una gracia dejarte 3000 € y que te suceda algo así...



Mientras te lo cubra la garantía ... y ya no tienes garantía que te lo cubran ... Pero si , debe hacer una gracia de narices ... Eso será por el calor
Pues en mi antiguo imac del 2007 nunca me paso, y mas perrerias y caña que le metí imposible. En el nuevo del 2017 de momento tampoco, aunque con este de momento he sido muy light.
Las manchas a las que haceis referencia en los iMac es debido al polvo. Ni siquiera hace falta que el ordenador este en un ambiente polvoriento, es un defecto de fabricación de las pantallas. Apple, como siempre, lo negaba y raro era que te lo resolvieran en garantía

En cuanto al Macbook, me parece un modelo muy reciente para que tenga ya ese problema, quiza a lo que se refiera sea algun otro tipo de problema
11 respuestas