e4ff00 escribió:Es normal, 118eur de pantalla, 24". Son así de "malas".
Pon una de 200-300eur IPS en 24" y verás que cambio.
Mi portátil pavilion g6, la pantalla es una autentica mie*d*. Pero se acostumbra uno y deja de prestar la atención.
Si tu monitor es recién comprado y puedes invertir otros 50-70eur, lo cambiaría por un IPS.
TRASTARO escribió:No hiciste balance de blancos y no has configurado correctamente la luz ambiente [solar, luz tenue, solar luz intensa, luz artificial, etc.], por ello que salga con otros colores tu foto.
Como sea, cambiala porque hasta en monitores refurbished [reconstruidos de fabrica] no es tan evidente esas 'fugas de luz'.
Hola Kuein, debe de comunicarse con el servicio técnico de LG para recibir soporte técnico, estos valorarán si se trata de una incidencia técnica en el equipo o es una incidencia que le pueden solventar telefónicamente.
En el caso de que el equipo sea valorado con incidencia técnica, recuerde que usted no tiene que pagar ningún gasto de transporte, estos le recogerán el equipo en su domicilio y cambiarán por una nueva sin coste alguno para usted dentro de los primeros 15 días desde la fecha de la factura de venta, pasado este plazo le realizarán reparación del mismo.
Cuando se ponga en contacto con el SAT debe tener e mano el equipo ya que pueden requerirle unas pruebas, del mismo modo debe de tener a mano la factura de compra y nº de serie del equipo, esta información puede obtenerla en su panel de cliente donde puede imprimir la factura de compra.
Teléfono de asistencia técnica LG: 902 500 234
Saludos cordiales.
Kuein escribió:Hola,
Pues si que me han puesto problemas y me "obligan" a tener que hacer uso del servicio técnico de LG.
Por eso mismo he decidido realizar la devolución basándome en el derecho de desentimiento que tengo.
He preparado el paquete y mañana mismo lo envío.
Lo cierto es que salgo perdiendo porque tengo que pagar los gastos de envío, pero quiero solucionar el tema.
Ghandig escribió:Kuein escribió:Hola,
Pues si que me han puesto problemas y me "obligan" a tener que hacer uso del servicio técnico de LG.
Por eso mismo he decidido realizar la devolución basándome en el derecho de desentimiento que tengo.
Lo cierto es que salgo perdiendo porque tengo que pagar los gastos de envío, pero quiero solucionar el tema.
Es una putada que encima te cueste pasta.
Te voy a dar un consejo, yo practicamente todo lo que compro de informatica o tecnologia lo pillo por internet, sobre todo por los mejores precios, pero los Monitores o TV no, prefiero pagar un poco mas y comprarlo en fisico, de esta forma le digo al de la tienda que quiero que me pruebe el monitor (el que me voy a llevar exactamente, puede darse el caso que en un mismo modelo uno tenga blending y otro no) para ver como se ve, por norma general llevo un pendrive con fotos oscuras y claras y alguna peli tambien oscura, de esta forma me aseguro de no tener este molesto problema que afecta demasiado a la tecnologia LED, de paso tambien veo que no tenga pixeles vagos o muertos.
Salu2.
Kuein escribió:Ghandig escribió:Kuein escribió:Hola,
Es una putada que encima te cueste pasta.
Te voy a dar un consejo, yo practicamente todo lo que compro de informatica o tecnologia lo pillo por internet, sobre todo por los mejores precios, pero los Monitores o TV no, prefiero pagar un poco mas y comprarlo en fisico, de esta forma le digo al de la tienda que quiero que me pruebe el monitor (el que me voy a llevar exactamente, puede darse el caso que en un mismo modelo uno tenga blending y otro no) para ver como se ve, por norma general llevo un pendrive con fotos oscuras y claras y alguna peli tambien oscura, de esta forma me aseguro de no tener este molesto problema que afecta demasiado a la tecnologia LED, de paso tambien veo que no tenga pixeles vagos o muertos.
Salu2.
Posiblemente sea lo que voy a hacer a partir de ahora.
Si tengo que comprar un monitor lo haré en tienda.
Respecto a lo de poner pasta, es la única forma que veo para que salta más o menos bien.
No sé cómo va esta tienda en devoluciones, pero espero no tener ningún problema...
Muchas gracias.