Problema pantalla LG Arena

Hola, en el mes de Mayo adquirí mediante Compra Venta en EOL un LG KM900 (Arena) el cual se hallaba en excelentes condiciones. Ahora, en septiembre, el móvil empieza a apagarse solo, también la pantalla no responde correctamente, simplemente a veces no responde, y otras pulso una tecla y el movil acciona otra.
Los cuelgues son continuos, he intentado regresar el móvil a la configuración de fabrica sin exito y ahora mismo no se que hacer. ¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano
predator_95_ escribió:Hola, en el mes de Mayo adquirí mediante Compra Venta en EOL un LG KM900 (Arena) el cual se hallaba en excelentes condiciones. Ahora, en septiembre, el móvil empieza a apagarse solo, también la pantalla no responde correctamente, simplemente a veces no responde, y otras pulso una tecla y el movil acciona otra.
Los cuelgues son continuos, he intentado regresar el móvil a la configuración de fabrica sin exito y ahora mismo no se que hacer. ¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano

Buenas, he tenido hasta hace una semana un LG Arena por tanto te hablo con conocimiento de causa. Lo primero, yo lo he dejado de usar porque el móvil es bastante malo, tiene un pantalla que responde cuando quiere y para colmo tiene tendencia a apagarse. La única solución que yo le vi fue actualizar el firmware, tienes por aquí como hacerlo:
hilo_tutorial-flashear-lg-arena-firm-windows-7_1376063

Yo he probado varios firm y al final lo deje por imposible. Me he pasado a un HTC Desire. El problema creo que viene por el soft que es bastante malo y para colmo de males la pantalla LCD tiene una persistencia tipo tubo de CRT. Deshazte de él si alguien lo quiere, yo el mio no le encuentro comprador.
1 respuesta