Problema pantalla en blanco configuración xbox serie x

Estimados un gusto a todos, acudo a ustedes por que tengo un problema con mi xbox al momento de intentar entrar a alguna configuracion, por ejemplo, revisar los temas, configuracion de facturacion, control parental,etc. Siempre salia una ventana pidiendo mi clave de acceso ahora solo queda en pantalla blanca he esperado mas de 20 minutos a ver si carga pero nada, reinicie consola apague completamente lo único que no he realizado es restablecer. Favor si alguien me puede ayudar o sabe que pasos seguir se lo agradecería. Como nota puedo jugar normal y usar las aplicaciones de forma correcta
Prueba borrando tu perfil de la consola, luego vuelves a iniciar sesión, con eso debería solucionarse el problema.
@Xaminski borra la caché de la consola. Sii esto no funciona, vuélvelo a hacer, desconecta tanto consola como router de la Red eléctrica y pasado 5minutos vuelve a ponerlo todo bien.

Prueba esto siempre que algo te falle. Siempre lo arregla todo.

Lo de restablecer consola o borrar perfil es de lo último que tienes que hacer. Pero como sea una cookie de Internet, ni eso lo soluciona :)
Muchas gracias por sus consejos al final tuve que tomar la última opción re establecer y dejar para que no pregunte clave para compras y configuración por si alguien le sirve esta opción tambn la dejo
Muchas gracias a todos
3 respuestas