[problema] pantalla 3ds

Hola, resulta que me ha salido un problema con la pantalla de la 3ds. Si la pantalla no está del todo abierta, es decir, no hace el click, la consola enciende bien y tal, pero en el momento en que abres la pantalla del todo, la consola se apaga haciendo como un petardeo de cortocircuito. Al igual que si enciendes la cosnola con la pantalla totalmente abierta.

Mi pregunta es, que puede causar eso, el flex de la pantalla? U otro cable que pase por alli? Esk no veas, he intentado desmontar la pantalla pero esta bien pegada la jo*uta...
chuski92 escribió:Hola, resulta que me ha salido un problema con la pantalla de la 3ds. Si la pantalla no está del todo abierta, es decir, no hace el click, la consola enciende bien y tal, pero en el momento en que abres la pantalla del todo, la consola se apaga haciendo como un petardeo de cortocircuito. Al igual que si enciendes la cosnola con la pantalla totalmente abierta.

Mi pregunta es, que puede causar eso, el flex de la pantalla? U otro cable que pase por alli? Esk no veas, he intentado desmontar la pantalla pero esta bien pegada la jo*uta...

Pues pareciera problema del flex o de la terminal donde se sujeta. El conector de la pantalla está en la esquina superior derecha, así que con desmontar la parte principal de la consola sería suficiente en teoría.
Si aún la tienes en garantía (si la has comprado hace como mucho 2 años) envíala al SAT y no te busques complicaciones. En aproximadamente 15 días la tendrás como nueva.
Lo d la garantia va a ser k no pk si puedo arreglarla yo mejor jejeje me mola el tema de arreglar cosas, asi me sirve de experiencia ;)

Y ya desmonte la consola entera menos la pantalla pk como digo me cuesta un monton separarla... Sabeis algun metodo efectivo para abrir la pantalla?
chuski92 escribió:Lo d la garantia va a ser k no pk si puedo arreglarla yo mejor jejeje me mola el tema de arreglar cosas, asi me sirve de experiencia ;)

Y ya desmonte la consola entera menos la pantalla pk como digo me cuesta un monton separarla... Sabeis algun metodo efectivo para abrir la pantalla?

???????????????

Pero te arriesgas a cargártela. Si se la cargan en el SAT, te dan una nueva.
Ya, pero ya la he abierto y creo k ya no tendra garantia...
chuski92 escribió:Ya, pero ya la he abierto y creo k ya no tendra garantia...

Si la dejas mas o menos como si no la hubieras tocado puedes rpobar a mandarla
Bueno, pues al final no tiene garantia pk no conservo el ticket, pero igualmente creo k tiene mas de 2 años.

Una pregunta, cual es el sensor que comprueba que la tapa esté abierta? Pk en las nds eran las bisagras no? pero cual es el cable por el k se pasan los datos de si está abierta o cerrada?

EDITO: Vale, ya he visto el problema, el problema está en el cable flex de los altavoces, de abrirla y cerrarla se ha "cortado" y por eso a veces enciende y a veces no.
Para abrir la pantalla es muuuy facil y me estaba complicando muuucho, por la parte delantera de la pantalla lleva una especie de "protector" de plastico duro, hay k retirarlo haciendo un pokito de palanca en un lado del interior y asi se levanta, y poco a poco se va despegando. Entonces debajo se ven los tornillos que se quitan y se retira la carcasa.
7 respuestas