Problema P5Q Deluxe y Mushkin

Wenas. Tengo un problema con el pc de mi hermano. Este es el pc:

P5Q Deluxe
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 5-5-5-15
Western Digital Caviar Black 640GB
Intel Core 2 Quad Q9550

La cosa esque le daba pantallazos azules, problemas al descomprimir y algún otro problema. Ha probado con Windows 7 32 bits, 64 bits y también con XP 32 bits y los fallos siguen.

Mi padre ha pasado unos test a la memoria y dice que tiene muchos fallos, las ha puesto en su pc y dice que le da los mismos fallos en el test.

Hemos mirado en el manual y no viene que sea compatible la placa con esa RAM, aun así yo creo que no tiene que ver, aunque tampoco lo sé con certeza.

La cosa es ¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre esa placa y esa ram?
si falla en otro pc tambien seguramente te habra salido uno de los modulos mal. no es habitual, pero siempre sale alguno.

pasa el memtest a los modulos de forma individual para ver cual de ellos falla y gestiona la garantia (en la tienda o con mushkin)
De momento parece que sólo da errores uno de los módulos, de todas formas estamos probando cosas en el setup a ver si la hacemos funcionar bien, si no, tiraremos de garantía.
2 respuestas