Problema Origin

No puedo iniciar Origin , Lo he descargado varias veces y e instalado los directx tambien . No se que me falta .

SIempre sale esto

Imagen

Alguien sabe lo que puede ser?
Como le he mencionado a otro compañero hace poco en otro hilo, a mi me ocurria porque el antivirus o firewall bloquea el programa, y por no tener el runtime bien, a el otro usuario le he puesto un enlace, como no se si funciona o no, y como puse a subir el que yo uso a dropbox, te lo paso, lo instalas y vuelves a probar.
https://www.dropbox.com/s/r7feip0j61siy ... s.zip?dl=0
gracias compi pero eso del aio ya lo intente tambien. Lo he vuelto a poner y me dice que tengo todo instalado.

Estoy mirando a ver si el adobe flash player a ver si es eso.

Edit, sigue con el mismo error

Le he pasado el dllfixer e sigue igual.

He hecho esto tambien y tampoco sirve

Windows 10 - Origin start up error 0xc000007b

I have been struggling with this for a while now. I only solved it because I could not install VC++ 2010 for a software development IDE. In researching why VC2010 wouldn't install, I discovered that Windows 10 has disabled NET Framework by default.

I enabled this, installed both x64 & x86 VC++2010 and it resolved the issue.

To enable NET Framework in Windows 10, go to your Control Panel > Uninstall a program > Turn Windows features on or off > expand and put a check to any NET Framework you see, typically 3.5 & 4.6. Then reinstall both of the VC++ x64 & x86 for 2010 & 2013.
Pues a mi me funciona bien origin en windows 10 profesional, siento que no te halla servido. Imagino que si, pero has excluido la carpeta origins en el windowsdefender( sino usas otro, externo a windows), a mi la mayoría de los errores me los daba porque borra una dll, y luego no va el juego o la aplición, hay que volver a reinstalarlo después de excluir la carpeta.
Edito: bueno e hecho, tengo creada una carpeta en otro hd, donde instalo todos los juegos y programas, y la tengo excluida( asi me evito dolores de cabeza, pero yo solo uso windows para jugar, por lo que la seguridad me da igual).
3 respuestas