Problema Ordenador

Buenas!
La semana pasado me monté un nuevo ordenador, con placa adus TUF B450 PRO GAMING, RYZEN 5 2600, 16gb crosair y Rx580. Todo bien hasta hoy que he comprado don ventiladores cooler master rgb, lo conecto, y no se m enciende la pantalla. Sabeis que puede ser? La tarjeta gráfica, los ventiladores suenan, pero no llega señak al monitor, el teclado y raton, como tienen iluminación, a veces se iluminan y otras no cuando lo enciendo.
Actu: he sacado la placa, quitado la pila, y puente para un clear, ahora se enciende, pero no pasa de la pantalla del principio, ni dando F2 ni suprimir, que puedo hacer?
Gracias y un saludo.
Prueba desconectando esos ventiladores, a ver si están defectuosos y están creando algún cortocircuito. Haz un Clear CMOS otra vez por si acaso.

Saludos.
Si el pc funcionaba bien hasta que le has añadido los 2 ventiladores,no me marearia con los componentes,directamente quitas los ventiladores y prueba. [fumando]

Saludos.
Según he visto en internet en esta placa a veces después de un clear no muestra la bios, y hay que desenchufar todos los satas, ya funciona todo bien, lo que me ha costado el conector argb... no llevan enganches? cada vez que ponía la tapa o movía un ventilador se desengancha...
Gracias!
3 respuestas