Problema ordenador, windows, formateo...etc

Bueno tengo un problema chungo..
Veresi mi disco duro staba particionado en dos, uno que es el que usaba y otro con una copia de seguridad de musica y fotos, que era lo que mas me importaba
bien,ace unos dias pase el antivirus,bueno pues sospecho que el antivirus borro archivos del sistema de windows, por lo que al encenderlo en una particion se terminaba quedando pillado y tenia que apagar, y en la otra salia una de las jodidas pantallas azules de error de windows.
Bueno pues meti el cd de windows, reintale el windows es una particion,ahora mismo no me acuerdo cual y bueno nose porque, si porque el disco de windows staba echo mierda o lo que sea, pero la cosa es que al final me decia que no encontraba unos archivos que necesitaba para la instalacion, asiq nada, no se instala, ahora mismo no puedo meterme con ninguna particion, en una se pone el programa de instalacion que no es capaz de terminar y en otra se queda todo negro y no pasa nada..
El otro dia desisti y decidi que aunque perdiera fotos y musica...lo mejor era formatear, peor aora al meterme en el disco de windows al arrancar me dice que falta un archivo y que no se puede poner :/
Quisiera saber si podria seguir recuperando mis cosas del ordenador, o como podria volver a usarlo o algo.
Muchas gracias
Apostaria a que es del disco de windows o de tu lector que tiene la lente sucia o que esta en las ultimas pero yo apostaria más por el disco de windows...

Suerte y espero que solo sea eso..
Maky^^ escribió:Apostaria a que es del disco de windows o de tu lector que tiene la lente sucia o que esta en las ultimas pero yo apostaria más por el disco de windows...

Que sea apuesta doble !!!!
FJHG escribió:
Maky^^ escribió:Apostaria a que es del disco de windows o de tu lector que tiene la lente sucia o que esta en las ultimas pero yo apostaria más por el disco de windows...

Que sea apuesta doble !!!!

triple?

suerte tío... :(
y siendo asi, consiguiendo otro disco se arrreglaria todo? con todas mis cosas? o por lo menos pudiendo formatear?
4 respuestas