Problema ordenador: Pierde la conexion con la pantalla

Hola!
Tengo un problema con el ordenador, hay veces que se queda congelado y pierde la conexion con el monitor quedandose bloqueado todo el ordenador.

Vereis a lo mejor estoy navegando y de repente se queda congelado todo, despues pierde la conexion con el monitor y no va para adelante ni para atras.
Que puede ser??
El ordenador es un Pentium IV y la grafica una GeForce 6200. La fuente es solo de 300W puede ser ese el motivo??? Llevo dos años con la grafica y no habia dado problemas hasta ahora.

Un Saludo
Podra ser virus? El HDD sigue rulando y sigue leyendo de vez en cuando?
Cuando sucede eso se para el ordenador del todo. Es necesario apagarle o reiniciarle pero despues pasa lo mismo. He formateado y me sigue pasando
puede que sea la gráfica! algo parecido me sucedía a mi, y al final después de muchas pruebas, llegué a la conclusión de que tenía que ser de la gráfica.

Un saludo!
Hoy he vuelto a desmontar el ordenador del todo y volver a montarlo y he visto como la conexion de la fuente con la placa tiene 3 pines negros como si estuviesen quemados. Despues de volver a montar todo no funciona absolutamente nada. No arrancaa el pc ni da señales de vida.
Esto iría a hardware.

Seguramente la fuente de alimentación está quemada, yo la cambiaría y si ni aún así va, a lo mejor la placa se ha quemado también.

Saludos!
5 respuestas