Quintiliano escribió:Por lo poco que comentas, creo que el PC se queda colgado antes de arrancar.
¿Da algún pitido? ¿Hay algún mensaje de error?
¿Antes de quedarse congelado en la pantalla negra, hace la comprobación de memoria, disco, DVD y tal correctamente, o ya no la hace?
Si se queda en el proceso de comprobación, eso puede ser que hay algo que falla (alguna memoria u otra cosa).
Si pasa las comprobaciones, o el disco duro está mal, o puede que la instalación de Vista se haya dañado por algún motivo.
Prueba esto: coloca un disco de instalación de Windows (el primero) en el DVD y arranca desde el DVD, a ver si arranca bien (o un Live CD de Ubuntu).
Salu2
Quintiliano escribió:Hola, pues creo que si el PC te arranca bien con un Live CD de Ubuntu, entonces podemos descartar un fallo de hardware, salvo del disco duro por el momento.
¿Se ha utilizado ese ordenador con una conexión de internet? ¿Has estado bajando cosas o navegando? Lo pregunto porque es habitual que puedan entrar virus o malware que se carguen la instalación de Windows. Si no fuera por ese motivo, piensa si hubo un apagón o se apagó el ordenador por las bravas alguna vez.
Salu2
CP3 escribió:Quintiliano escribió:Hola, pues creo que si el PC te arranca bien con un Live CD de Ubuntu, entonces podemos descartar un fallo de hardware, salvo del disco duro por el momento.
¿Se ha utilizado ese ordenador con una conexión de internet? ¿Has estado bajando cosas o navegando? Lo pregunto porque es habitual que puedan entrar virus o malware que se carguen la instalación de Windows. Si no fuera por ese motivo, piensa si hubo un apagón o se apagó el ordenador por las bravas alguna vez.
Salu2
Me descargue el live cd ese del ubuntu pero no se como se instala, solo me deja instalarlo en mi propio disco duro , no en un cd.
EDITO: He grabado el ubuntu en un cd a, final supe hacerlo y tal y lo he puesto en el ordenador estropeado y todo bien pero... no se pueden recuperar todas las cosas anteriores del disco duro????? Esque solo encuentro algunas carpetas de programas que estan en la carpeta C, lo demas no lo encuentro ni fotos, ni pelis ni nada... y se supone que pone "espacio libre: 1,4 gb" reconoce el disco duro perfectamente y eso pero... nose.
Graias y salu2.