Problema ordenador pantalla en negro

Hola.
Bueno,hace poco me ha traido un ordenador mi hermano que tenia por ahi y me dijo a ver si podia arreglarlo ya que el no tiene ni idea de ordenadores.

El problema de este ordenador es que enciende(ventiladores encienden,llega energia al teclado y al raton,el disco duro se le escucha funcionar) pero no pasa de ahi.No hay señal de ningun tipo en la pantalla,es decir,se queda en negro.

Ni sale el inicio de la bios,ni el logo de windows...nada

Problemas con el cable vga o con la pantalla descartados por que los estoy usando ahora mismo en otro ordenador y van a la perfeccion.

A ver si me podeis guiar un poco para poder arreglarlo,porque paso de ir a un tecnico para que me claven una pasta.

Otro detalle,he intentado reiniciar la bios quitando la pila y volviendo a ponerla una hora mas tarde y no hubo resultado.
Intenta con otra fuente de poder.
Behemot001 escribió:Intenta con otra fuente de poder.


Acabo de probar con otra fuente y sigue en las mismas

¿Otra sugerencia?
a lo mejor ha petado la gráfica, no te hace el intento si quiera de arrancar el monitor?
3 respuestas