Problema ordenador nuevo

Hola, estoy montando un ordenador nuevo, y al terminar de montarlo, el ordenador se enciende, pero no figura nada en la pantalla, se queda en negro, he mirado a ver si todo esta conectado bien, y en principio si, no se si puede ser problema de la ram o de que, alguien me puede ayudar?
prueba a conectarle el altavoz a la placa para ver si emite sonidos-pitidos de arranque del pc.
Has enchufado la pantalla a la salida de la gráfica, y no de la placa?
Ayer me pasaba eso xDDD
tengo enchufada la pantalla a la grafica, y al encender tarda unos 3 segundos en apagarse y luego se vuelve a iniciar y se queda un rato en negro, puede ser por la ram o la fuente?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorgefer escribió:tengo enchufada la pantalla a la grafica, y al encender tarda unos 3 segundos en apagarse y luego se vuelve a iniciar y se queda un rato en negro, puede ser por la ram o la fuente?

Prueba con otra fuente. Si te sigue haciendo lo mismo pues ya pruebas con otra ram y si sigue igual pues ya es toda la placa base lo que falla.
si todo es nuevo, y veo complicado probar con otra fuente, pues la que tengo es de menos potencia,y comprarme ram solo para comprobarlo no lo veo viable.
Has resuelto el problema????
Me pasa lo mismo, yo lo he "medio" solucionado, he quitado uno de los dos modulos de ram y el equipo ha arrancado (con un modulo de 4Gb), he podido entrar a Bios, instalar Windows 7 64 y los drivers, ademas he actualizado la bios, pero sigo sin poder arrancar con los 8 Gbs.

He probado a acmbiar un modulo por otro y arranca, osea que ambos modulos estan bien.
He probado a pinchar un modulo suelto en cada una de los 4 espacios que tiene la placa para la ram y arranca, asi que problema de placa no es...

Alguna idea?

EDITO:
He encontrado solución, almenos a mi me ha funcionado y ya tengo mis 8 Gb funcionando.
La cuestion es pinchar un solo modulo para poder entrar a la Bios. En esta hay que ir a lo de tocar Voltajes y quitar lo de AUTO. En manual ya ponemos 1.5 (en mi caso con la Asrock 1.52). Salvar los cambios de la Bios y apagar el PC.
Ahora poner el otro modulo de ram y arrancar el PC.
Ya sale la pantalla para entrar al Bios y comprobar que estan los dos modulos y que el sistema tiene 8 Gb
EDITO2: Al final he pedido el cambio de placa a la tienda porque cuando arrancaba con los 8Gb crasheaba cuando le venia en gana, con 4 gb funcionaba bien, asique el problema deduje que era de la placa. Ayer recibi y monte una nueva y el problema ha desaparecido.
6 respuestas