Has resuelto el problema????
Me pasa lo mismo, yo lo he "medio" solucionado, he quitado uno de los dos modulos de ram y el equipo ha arrancado (con un modulo de 4Gb), he podido entrar a Bios, instalar Windows 7 64 y los drivers, ademas he actualizado la bios, pero sigo sin poder arrancar con los 8 Gbs.
He probado a acmbiar un modulo por otro y arranca, osea que ambos modulos estan bien.
He probado a pinchar un modulo suelto en cada una de los 4 espacios que tiene la placa para la ram y arranca, asi que problema de placa no es...
Alguna idea?
EDITO:
He encontrado solución, almenos a mi me ha funcionado y ya tengo mis 8 Gb funcionando.
La cuestion es pinchar un solo modulo para poder entrar a la Bios. En esta hay que ir a lo de tocar Voltajes y quitar lo de AUTO. En manual ya ponemos 1.5 (en mi caso con la Asrock 1.52). Salvar los cambios de la Bios y apagar el PC.
Ahora poner el otro modulo de ram y arrancar el PC.
Ya sale la pantalla para entrar al Bios y comprobar que estan los dos modulos y que el sistema tiene 8 Gb
EDITO2: Al final he pedido el cambio de placa a la tienda porque cuando arrancaba con los 8Gb crasheaba cuando le venia en gana, con 4 gb funcionaba bien, asique el problema deduje que era de la placa. Ayer recibi y monte una nueva y el problema ha desaparecido.