Problema online PES 6

Wenas compañeros , la cuestion es la siguiente : he conseguido pasar el paso de las DNAS , pero cuando me dice comprobando el entorno , no puede conectarse via el puerto 5730 UDP.

En mi router he abierto dicho puerto para UDP , y nada me sigue sin dejar conectarme. Lo he abierto tb para TCP y UDP a la vez y nada , me sigue sin conectar.

Alguien me puede echar una mano ???.

Un saludo.

Luygy
Lo estas probando con la version francesa?
Si claro es la version franchute jejejeje
Bueno yo creo ke paso eso sin problemas mi proble es que no consigo crear ningun user . haber si hay alguien caritativo que me cree un user cualkiera para poder jugar online y no es el tipico problema de 8 caracteres
A mi me pasó ese problema con el Pes 5 xD

Para que haga efecto la apertura de puertos tienes que reiniciar el router,si no nada...si aún así no te funciona reinicia la Ps2 tambien,y una vez encendida la conectas al router,y despues enciendes el router y debería irte...si no...no queda más remedio que resetees el router....

Esta play...siempre que ocurre algo hay que resetear el router...es facil volver a configurar todo,pero el tiempo es oro.XD

PD:: Luego la cuenta del PeS 5 no es compatible con el PeS 6?? estos de konami...rompen a uno...suerte que hacen pocos juegos online...XD
Yo tengo un problema al parchear las DNAS con el ps2nfo, me da error en verify version pone error: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
Que hago?

Vosotros como lo haceis?
Buby escribió:Yo tengo un problema al parchear las DNAS con el ps2nfo, me da error en verify version pone error: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
Que hago?

Vosotros como lo haceis?


Busca la última versión del parcheador (WinDiip la 1.7) y problema solucionado.

Saludos.
Nadie puede crearme un nick con password para jugar al pes 6 ? [triston]
Yo tampoco puedo crear una Cuenta, pero creo ke es por eso de ke los servers aun no estan abiertos, por lo tanto tampoco puedes crearte una cuenta.

sALU2.
Hola buenas amigos, necesito q me ayudeis , me es imposible conectarme online.se me queda siempre en "cofication dnas" y en el ordenador me pone "hay un conflicto de direccion Ip con otro sistema en la red" , las dnas las tengo codificadas.pero ya nose q puedo hacer :( , gracias amigos , haber si me podeis echar un cable.igual es tema de puertos, es q no tengo ni idea :S
Nas una duda , se puede jugar este juego con las dnas parcheadas desde el hd ?

Thx de antemano
Dowe...tienes ke asignar un numero mas a la ultima cifra de la IP ke tienes en la play respecto a la ke tienes en el PC. No puede ser la misma IP.

Y por cierto, muy buenas noticias, los servidores habren ya el Viernes a las 13 horas!!!!!!!
Asi ke nada, dentro de 4 dias nos vemos en los servers españoles! XAOOOO
Han abierto ya los servers, llevan abiertos desde esta mañana!
lol

seguro? Yo entre a las 16 o asi, y ponia claramente ke los habrian el dia 26 a las 13 horas, aunke tambien me a parecido entender ke los ervidores estaran abierto pero para un numero muy limitado de gente...
No se, ahora probare.
Salu2.
estamos hablando del pes6 frances no?
e cambiado el numero me fucnciona la conexion a inet, pero me sigue dando ese error -612.ya no se q hacer :S
Rex again

Es posible parcheando las dnas jugarlo online desde el hd ? es ke el 5 no se podia a lo mejor con los nuevos programas ya se puede no zep ;) pls answer me ...

By the way ha salido otro pro y este solo viene en ingles parece ke los pro's de este año no son multis :_/ , excepto el de la 360 ..

Salu2 .
dowe escribió:e cambiado el numero me fucnciona la conexion a inet, pero me sigue dando ese error -612.ya no se q hacer :S



Normalmente ese error lo da porke la ip de la consola es igual ke la de el pc es decir el si tu router tiene esta ip 192.168.1.1 el pc tendra 192.168.1.3 y en la consola tendras que poner esta 192.168.1.4 o 5 o 6 el que quieras . Una vez echo esto debes borrar tu configuracion de red y crear otra nueva desde el principio o bien con el disco de acceso o con cualquier juego que traiga la opcion de crear nueva conexion de red .


Si lo haces todo bien deberia funcionar tambien puede ser que las dns no las tengas metidas y esas te las tiene ke dar tu operador. O te vendrian en la carta donde te dijeron como configurar la conexion a internet .

Si aun no no entiendes lo que quiero decirte pasate por este mismo foro y busca tutoriales de conexiones de red
Como se parcheaba el juego para poder habilitar la opción de red????

Gracias,
Surti.
ZaNGieD escribió:Rex again

Es posible parcheando las dnas jugarlo online desde el hd ? es ke el 5 no se podia a lo mejor con los nuevos programas ya se puede no zep ;) pls answer me ...

By the way ha salido otro pro y este solo viene en ingles parece ke los pro's de este año no son multis :_/ , excepto el de la 360 ..

Salu2 .

Me uno a esta pregunta. Resultaria muy interesante jugar desde el HD a este juego Online ;)
Yo tambien me añado a la pregunta de cómo jugar en red utilizando el hd advance. Me sale el mensaje: "Adaptador de red no encontrado", cuando realmente está conectado...
Esa pregunta se ha respondido miles de veces y ya cansa. No es posible jugar on-line desde el disco duro, ni posiblemente lo sea nunca.
La razón está en la búsqueda.

Sobre el tema del error DNAS -612, como te dice BoLoLsD, lo da por un fallo de conexión con el servidos DNS. Comprueba que has puesto bien la dirección IP del servidor DNS.

Saludos.
metallah escribió:Esa pregunta se ha respondido miles de veces y ya cansa. No es posible jugar on-line desde el disco duro, ni posiblemente lo sea nunca.
La razón está en la búsqueda.
En otros juegos ya lo sé, pero precisamente los rumores de este año, unidos a una extraña linea referente al HDD en el system.cnf de la estructura del juego han motivado mi pregunta, la cual creo que con esta singularidad no tiene por qué cansar ;)

Un saludo
Tiku, totalmente a tu favor, los rumores eran esos. Yo tampoco creo que la pregunat este mal formulada, pero siempre habra que acatr ciertas respuestas [burla3]
daginahouse escribió:Tiku, totalmente a tu favor, los rumores eran esos. Yo tampoco creo que la pregunat este mal formulada, pero siempre habra que acatr ciertas respuestas [burla3]


No sé exactamente que quieres decir con eso, ¿la burla es para mí?
Pues nada, a joderme. Me voy a la mierda, me callo y ya está.
No voy a decir lo que pienso porque bueno...
Uno que está aquí, que quiere e intenta ayudar y por encima tener que aguantar estas gilipolleces.

Por cierto, uno de la normas básicas de este foro antes de postear es usar la búsqueda...
Tampoco te han dicho nada para ponerte asi, hombre. Ni blanco al responder lo del HD ni negro ahora ;)

Relax.
metallah escribió:
No sé exactamente que quieres decir con eso, ¿la burla es para mí?
Pues nada, a joderme. Me voy a la mierda, me callo y ya está.
No voy a decir lo que pienso porque bueno...
Uno que está aquí, que quiere e intenta ayudar y por encima tener que aguantar estas gilipolleces.

Por cierto, uno de la normas básicas de este foro antes de postear es usar la búsqueda...


Relajate neng
No estaba para nada dedicandote la burla, y el que comenta que las cosas cansan has sido tu.
Solo queria comentarte que no siempre la busqueda es exhaustiva en esta pagina y se hace un coñazo perder varios minutos buscando cosas que no sabemos si existen o no...todo porque a cambio se agrega una pregunta en un post ya abierto. Dios!...la ecatombe!
Hola, estoy intentando configurar mi ps2 pa internet. Las pruebas las pasa todas pero la de las dnas tarda mucho mucho tiempo. La stoy configurando con el disco del network adapter, pero al final no me deja registrarme ni nada porque yo creo que las dnas no las toma bien aunque no me de error. La ps2 responde a los ping´s que le hago desde el pc, y el pc tiene internet, tengo router adsl. La cuestión es que quiero comprarme el pes6 pero querría saber el juego me deja registrarme, es decir que si con sus dnas va a pasar el test rápidamente.

Es que si no me va a funcionar no me lo compro jeje

graciassssssssss
Luygy escribió:Wenas compañeros , la cuestion es la siguiente : he conseguido pasar el paso de las DNAS , pero cuando me dice comprobando el entorno , no puede conectarse via el puerto 5730 UDP.

En mi router he abierto dicho puerto para UDP , y nada me sigue sin dejar conectarme. Lo he abierto tb para TCP y UDP a la vez y nada , me sigue sin conectar.

Alguien me puede echar una mano ???.

Un saludo.

Luygy


a mi me pasa lo mismo
daginahouse escribió:
Relajate neng
No estaba para nada dedicandote la burla, y el que comenta que las cosas cansan has sido tu.
Solo queria comentarte que no siempre la busqueda es exhaustiva en esta pagina y se hace un coñazo perder varios minutos buscando cosas que no sabemos si existen o no...todo porque a cambio se agrega una pregunta en un post ya abierto. Dios!...la ecatombe!

Mira tío, la famosa pregunta de si se puede jugar online desde el disco duro sale tanto en este foro como en de la Scene prácticamente todas las semanas, aunque últimamente llevaba algún tiempo "desaparecida". Por eso digo que cansa, porque semana tras semana aparece la misma pregunta. Y yo la he respondido, simplemente diciendo que esa pregunta cansa, pues no es una mala respuesta. Es que es igual que cuando se pregunta si se puede jugar desde el disco duro con juegos de PSX; pues sí, esas preguntas cansan porque se han respondido creo que decenas de veces.
Pero si usar la búsqueda (hay una búsqueda avanzaa cojonuda) un par de minutos es un coñazo, pues no sé para que está. Haz lo que te de la gana.

campeon1982 escribió: Hola, estoy intentando configurar mi ps2 pa internet. Las pruebas las pasa todas pero la de las dnas tarda mucho mucho tiempo. La stoy configurando con el disco del network adapter, pero al final no me deja registrarme ni nada porque yo creo que las dnas no las toma bien aunque no me de error. La ps2 responde a los ping´s que le hago desde el pc, y el pc tiene internet, tengo router adsl. La cuestión es que quiero comprarme el pes6 pero querría saber el juego me deja registrarme, es decir que si con sus dnas va a pasar el test rápidamente.


Parece que puedes tener algún problema con el cortafuegos del router. Intenta poner la PS2 en la DMZ del router (en la zona del NAT debe estar) a ver si así te va mejor. Si no consigues nada, da más información acerca de como tienes configurada la conexión (IPs, DNS, modelo de router y esas cosas).

Sobre el PES6, prueba a alquilarlo. El registro de usuario es independiente del de Sony (ese sólo sirve para juegos de Sony).

Un saludo.
metallah escribió:Mira tío, la famosa pregunta de si se puede jugar online desde el disco duro sale tanto en este foro como en de la Scene prácticamente todas las semanas, aunque últimamente llevaba algún tiempo "desaparecida". Por eso digo que cansa, porque semana tras semana aparece la misma pregunta. Y yo la he respondido, simplemente diciendo que esa pregunta cansa, pues no es una mala respuesta. Es que es igual que cuando se pregunta si se puede jugar desde el disco duro con juegos de PSX; pues sí, esas preguntas cansan porque se han respondido creo que decenas de veces.
Pero si usar la búsqueda (hay una búsqueda avanzaa cojonuda) un par de minutos es un coñazo, pues no sé para que está. Haz lo que te de la gana.

Tu anterior respuesta y esta parecen ambas con malas formas, al igual que la manera en la que reaccionaste despues de explicarte los casos concretos de ESTE juego.

No se si miras los system.cnf, no se si estas muy al tanto de todo o te quedaste en que no se podia jugar online a juegos desde el HD y no te has vuelto a preocupar por mirar algun caso concreto como el que nos atañe. No estas hablando con novatos (al menos conmigo), llevo un par de años aqui mas que tu y cuando pregunto algo lo hago sobre cierta base y habiendo buscado anteriormente en EOL y fuera de él, aparte de preguntar, asi que no deberias arriesgarte tanto al responder con ese punto de arrogancia y luego reaccionar mal si te rebaten. No es un punto muy adulto.

Simplemente digo que te controles y antes de presuponer que no se ha buscado nada o que no se puede jugar al juego porque si, te informes de lo que puedas y no des por hecho que no se ha buscado.

Saludos
tiku escribió:Tu anterior respuesta y esta parecen ambas con malas formas, al igual que la manera en la que reaccionaste despues de explicarte los casos concretos de ESTE juego.

No se si miras los system.cnf, no se si estas muy al tanto de todo o te quedaste en que no se podia jugar online a juegos desde el HD y no te has vuelto a preocupar por mirar algun caso concreto como el que nos atañe. No estas hablando con novatos (al menos conmigo), llevo un par de años aqui mas que tu y cuando pregunto algo lo hago sobre cierta base y habiendo buscado anteriormente en EOL y fuera de él, aparte de preguntar, asi que no deberias arriesgarte tanto al responder con ese punto de arrogancia y luego reaccionar mal si te rebaten. No es un punto muy adulto.

Simplemente digo que te controles y antes de presuponer que no se ha buscado nada o que no se puede jugar al juego porque si, te informes de lo que puedas y no des por hecho que no se ha buscado.

Saludos


Sí veo los SYSTEM.CNF, y sí me preocupo por los temas online y el disco duro. Y no eres el único que busca en EOL y fuera de él, y porque mi registro sea del 2004, no significa que no ande por esta página antes que esa fecha. Yo no soy quien para juzgar lo que sé de todo esto, pero lo que sí hago es intentar ayudar siempre que puedo, y te aseguro que antes de dar una respuesta intento estar seguro de que lo que digo es cierto.
Sobre la primera respuesta que di, pues no la hice con ninguna mala intención; tendrías que ver las respuestas que dan a veces en la Scene para ciertos temas.
Por último, creo que no he faltado en ningún momento al respeto a nadie y menos a ti, que las únicas réplicas que yo he hecho han sido hacia otro usuario, el cual sí que ha puesto un emoticono despreciativo y después se ha vuelto a dirigir hacia mí en un tono que no me ha gustado. Es evidente que mi tono esta vez no es agradable, pero siempre dentro del respeto e intentar ser coherente.

Por mi parte, tema zanjado.

PD: por cierto, la famosa línea del SYSTEM.CNF creo recordar que ya aparecía en el WE7 y en más juegos.
Muy bien, entonces todo aclarado. El punto clave era la impresion general y el tono de tus mensajes, que parecian algo que has desmentido ahora.

Saludos
Dejad de rayaros por favor.

PD: Joder ke tochos escribis xd
campeon1982 escribió:Hola, estoy intentando configurar mi ps2 pa internet. Las pruebas las pasa todas pero la de las dnas tarda mucho mucho tiempo. La stoy configurando con el disco del network adapter, pero al final no me deja registrarme ni nada porque yo creo que las dnas no las toma bien aunque no me de error. La ps2 responde a los ping´s que le hago desde el pc, y el pc tiene internet, tengo router adsl. La cuestión es que quiero comprarme el pes6 pero querría saber el juego me deja registrarme, es decir que si con sus dnas va a pasar el test rápidamente.

Es que si no me va a funcionar no me lo compro jeje

graciassssssssss


Vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es abrir un puerto en tu router y a la vez en el firewall de windows.
Posteriormente en la configuracion de conexion a red introduce las DNA's de tu ISP y le dices que quieres un puerto predeterminado para conectarte. Direccion IP asignada automaticamente.
De todos modos, en el PES-6, todo esto ya lo he hecho y te dejará perfectamente. Tarda un minuto o asi, pero accederás. El registro no te dará problemas porque es exclusivo de Sony.
Soy de Ecuador y me podrian informar si se puede jugar el pes6 desde sudamerica y que no exista tengo conexion de 512.. juego el we9 y me va bien pero el we10 no tiene online, asi que tengo el pes6 y queria preguntar si existe lag o que conexion necesito.... gracias....
Luygy escribió:Wenas compañeros , la cuestion es la siguiente : he conseguido pasar el paso de las DNAS , pero cuando me dice comprobando el entorno , no puede conectarse via el puerto 5730 UDP.

En mi router he abierto dicho puerto para UDP , y nada me sigue sin dejar conectarme. Lo he abierto tb para TCP y UDP a la vez y nada , me sigue sin conectar.

Alguien me puede echar una mano ???.

Un saludo.

Luygy


Luygi cuando habras el puerto del ruoter y donde tienes que poner una ip en lo SUA/NAT

EJEMPLO

tu IP: 192.148.1.23

Start Port End Port Server IP Address

5730 5730 192.148.1.24 <--- pon un

numero mas de la ip que tiene tu conexion



asin lo he echo yo y me a funcionado
A ver si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente, yo consigo que se conecte al servidor crear la cuenta etc, pero cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña me dice que se perdio la conexion, en teoria si llego ahsta ahi el router me deja, mi router es conceptronic. Tambien pregunto desde la ignorancia si te cobran algo, como si de una llamada telefonica fuese, gracias de antemano
Justo hoy lleva un par de horas caído el server.

Paciencia nos pasa a todos ;)
ReDRuM69 escribió:A ver si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente, yo consigo que se conecte al servidor crear la cuenta etc, pero cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña me dice que se perdio la conexion, en teoria si llego ahsta ahi el router me deja, mi router es conceptronic. Tambien pregunto desde la ignorancia si te cobran algo, como si de una llamada telefonica fuese, gracias de antemano


Hoy ha funcionado el server todo el dia DPM, xo justo a las 0.45, se ha desconectado el servidor y ya no ha habido manera d poder entrar.
Mucha gente lo ha comentado tb x otro hilo.
Asi q, estara de mantenimiento Konami.. o algo. No es problema tuyo no t preocupes, y si has llegado ahi,seguro q tu ruter y todo lo demas esta bien.
Has ido a coger el peor momento xa conectarte tio!!

Ahh y lo de cobrartee nadaaaa de nadaa.

Esta noxe o mañana seguro q sta solucionao..
ahora me conecta a las servidores sin problemas, pero siempre al empezar un partido o o incluso antes me pone conexion perdida con el otro jugador, creo que el problema es mio
A mi tambien me pasa el problema del puerto 5730 UDP pero esque NO TENGO RUTER!!!! y el cabron me conecta cuando quiere si y cuando quiere no.....no lo entiendo....me puedo tirar hasta 20 minutos y de repente en una me entra.....

tengo el modem cable de ono y ahi no se siquiera como abrir los puertos........

alguien le pasa lo mismo o una solucion pq he probado tb a poner la excepcion en el firewall el 5730 y tampoco..........

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os va bien el modo online??

Yo no he conseguido terminar ni media parte.....

Aunque creo que es porque los rivales se desconectan.... todos eran usuarios de ps2

Luego....el backup esta parcheado con las DNAS universales de PAL :)

Gracias ;)
hoy lo intente a mediodia y no funcionaba
Ahora no me conecta a los servidores.
eyyyyyyyyyy, yo tpco puedo jugar, acabo d comprarme el adaptador... jugue 3 partidos antes d comer... y aora dspues d comer e ido a jugar y nada:(:( me pone problemas cn el server ... :'( , no se cm va sto stare leyendo esta foro saludos
Yo staba en una competicion, perdiendo 2-1 en el minuto 86... y se ha desconectao!!! [+risas] [+risas] [+risas] No hay mal q por bien no vengaaa... jejejeje

Y ara me da el fallo de conexion al servidor perdida... Esta tarde tb paso lo mismo sobre las 2.30 o asi...
A ver si lo arreglan prontoooooooooooooooooo }:/ K no me kiero ir a la cama todaviaa..
pues yo he estado desde las 10 o asi hasta hace 15 minutos y me iba bien
53 respuestas
1, 2