adriguasas escribió:Placa base GA-H61MA-D3V
8GB de Ram 1600
Fuente Nox urano VX 650W
Asus R9 280X directcu ii
El problema es que no emite señal, nada. Ni si quiera reconoce el pc el monitor ni la tv.
(lleva dos luces en la alimentacion, y estas se encienden de color verde. La fuente trabaja a un ritmo normal, todo normal, excepto la imagen.)
Mi PC con la grafica que tenia antes (nvidia gt 610) hacia un pitido al arrancar, al poco de arrancar, y con la Asus tarda casi un minuto en hacer el pitido.
La grafica es de segunda mano y con la mosca detras de la oreja llame a un colega para que trajese su HD 6870 y funciona perfectamente.
El actualmente tiene una 280X, mañana se la llevara para probarla en su PC.
¿Que puede ser?
neox3 escribió:adriguasas escribió:Placa base GA-H61MA-D3V
8GB de Ram 1600
Fuente Nox urano VX 650W
Asus R9 280X directcu ii
El problema es que no emite señal, nada. Ni si quiera reconoce el pc el monitor ni la tv.
(lleva dos luces en la alimentacion, y estas se encienden de color verde. La fuente trabaja a un ritmo normal, todo normal, excepto la imagen.)
Mi PC con la grafica que tenia antes (nvidia gt 610) hacia un pitido al arrancar, al poco de arrancar, y con la Asus tarda casi un minuto en hacer el pitido.
La grafica es de segunda mano y con la mosca detras de la oreja llame a un colega para que trajese su HD 6870 y funciona perfectamente.
El actualmente tiene una 280X, mañana se la llevara para probarla en su PC.
¿Que puede ser?
lleva 2 conexiones de alimentación, van con adaptadores o tienes tomas directas a fuente?
lo digo por si fuera una 6870 de una sola toma, si fuera de 2 tomasm totalmente descartado tema fuente o adaptadores de pci express y tiene toda la pinta de placa muerta...
lleva 2 conexiones de alimentación, van con adaptadores o tienes tomas directas a fuente?
lo digo por si fuera una 6870 de una sola toma, si fuera de 2 tomasm totalmente descartado tema fuente o adaptadores de pci express y tiene toda la pinta de placa muerta...
Calsius escribió:lleva 2 conexiones de alimentación, van con adaptadores o tienes tomas directas a fuente?
¿Te refieres a la plca base muerta? Si dice que probó con otra tarjeta grafica y funciona bien(o he leido yo mal) lo que está muerto es la gráfica o la fuente, una de dos.
Yo primero me cercioraría de que no es problema de al fuente. :
-Si puede con la 6870 tendría que tirar de la R9.
-Asegúrate de que los cables que alimentan la gráfica están bien conectados(en el caso de que tengas algún adaptador por medio)
-Si puedes probarla en casa de un amigo perfecto(si no funciona encasa de tu amigo... malo)
-Por último y como la gráfica es de segunda mano, acercala a la nariz a ver si huele a quemado; echale un ojo a los chips y fíjate que no tengan como burbujitas por encima(quemados), o que la propia placa de silicio no tenga zonas sin brillo y con rastros blancos cerca(quemado)