PROBLEMA OC QUAD q6600 a 3,2ghz

pues eso intento hacer oc a este procesador

8x400
1,30v

y lo q me encuentro q es cuando me meto en mi pc /propiedades me marca q va a 3,6 ghz es como si me multiplicara 400x9 aun teniendo el multiplicado a 8 EN BIOS pq pasa esto??
Tengo q desactivar alguna cosa en BIOS??

Mi placa es una asus p5E X38
siento no poder ayudarte =(, posteo pk se k en estos momentos estas con los ojos pegaos al EOL jajaja en busca de respuesta... en un mesecillo empiezo en el mundo del OC xD con un poco de suerte intentare no cargarme nada xD de mi HW jajaja

solo te puedo desear suerte de momento ^^
A mi me pasa lo mismo. Lo tengo a 3,2 pero las propiedades de mi pc me dice que esta a 3,6 pero luego el cpu z me dice que esta a 2,8

locura [flipa]

Yo me fiaba mas de la informacion de la placa al iniciar. Luego si tienes activadas determinadas opciones en la bios, el so puede cambiar la velocidad del procesador dependiendo de la carga de trabajo (aunque deberia ser siempre a menos, no a mas).

Yo creo que lo del panel de propiedades es un error. Pasale el cpu-z o el everest a ver que te dice.
Haber... Yo no estoy muy puesto en el tema pero mas o menos me pasa lo mismo que a vosotros.

Yo tengo una X38-DS6 y en la BIOS la pongo a 3,2Ghz pero en la configuracion de PC del Vista y otros programas me pone que esta a 3,6Ghz, pero es culpa del programa porque lo que hace es leer el valor inicial que tiene el procesador y despues el FSB de la placa por eso os sale 3,6Ghz (9x400) pero en realidad cuando lo pasais por el CPU-Z y le poneis tambien el ORTHOS ya vereis como si que os marca los 3,2Ghz.

Espero haber servido de ayuda :D

Por cierto si enciendes el CPU-Z y no le pones el ORTHOS el procesador esta en un estado de inactividad y por eso se pone a 2,8Ghz para ahorrar energia ;)

Ale un saludo pa toos.

P.D: 1,3V??? A mi con 1,25V me sobra... No se te calienta mucho?
3 respuestas