Buenas. A ver, he "customizado" mi caja Nox Hummer Vx poniendole en el lateral una ventana de matacrilato. Con ello he tenido que sacrificar el ventilador lateral, y con ellos la ventilacion. Ahora mismo tengo puestos dos ventiladores en la parte delantera metiendo aire, otro superior sacandolo... y ahora vienen las dudas o problemas. Tengo un Cooler Master Seidon 120v R2, conectado de la siguiente manera: anclado a la parte trasera de la caja un ventilador sacando aire; seguidamente el radiador del disipador; y delante del radiador, a la parte de dentro de la caja, el ventilador que viene de serie con el disipador metiendo aire. (Resumido: <--Ventilador sacando-Radiador-Ventilador metiendo--->)
Jugando un rato a CsGo (es un juego que requiere poco, pero es el que mas temperatura me da, nose porque) la temperatura maxima del cpu es de 68º, y de la gpu 72º (saphire r9 390 trix). Ahora mismo, con el chrome abierto, ts y escuchando musica cpu 35, gpu 33...
Veis algo problematicas estas temperaturas? porque a mi me asustan un poco. Decidme si cambiariais algo, o añadiriais, como la direccion del aire de los ventiladores del radiador. O cambiando el disipador... Por que hueco de ventilador solo me queda para 1 superior, y no creo que este pueda solucionar mucho. Gracias y perdon por tanto texto xD