Problema o duda con ioshax

Hola a todos tengo un problema y es k ni viendo unos cuantos tutos veo cómo puedo acceder al homebrew launcher pues cada vez k entro al navegador me carga automáticamente el ioshax una y otra vez,la adquirí así para mi niño y tengo juegos en la SD y no puedo acceder a ellos,la versión es 5.5.5 u creo,gracias de antemano saludos
Hola, podrias detallar un poco más el error, como te abre el IOSUHAX, algo así (Imagen 1: sacada de google) ?

En ese caso abre el navegador y cuando este apareciendo mas o menos pulsa el boton home hasta que te aparezca un menu de configuracion como el de la Imagen 2 y cambia la opcion de Launch System Menu a off, entonces te llevara al Homebrew Launcher o al Navegador de Internet, si te lleva al Navegador de Internet entonces entra a la página wiiuexploit.xyz y dale a open homebrew launcher, ahora si estaras en el homebrew launcher (si se queda congelado o aparece algun error comentamelo, reinicia a la fuerza y vuelve a intentarlo) desde ahi ya puedes abrir WUP Installer y meterle los juegos, comentame si te funciona, si no te aparece el menu de opciones de la imagen 2 avisame y te digo que deberias hacer. Espero ayudar :P

Imagen 1 (Porque no me la deja subir :-? ): Imagen desde DuckDuckGo.com

Imagen 2:

PD: Antes prueba esto: abre el navegador, cuando se reinicie la consola entra en wiiuexploit.xyz y abre desde ahi el Homebrew Launcher, esto ultimo hazlo rapido, hay un tiempo de espera antes de que se abra el IOSUHAX
1 respuesta