Problema o Bug en el Mario Sunshine

wenas amigos:

Resulta ke esta joya la tenia ay desde ke me kompre la konsola y jamas jugue en serio, pues bien, ahora ke me he puesto manos a la obra me surge un problemilla, os kuento...

Tengo exactamente 27 estrellas y tengo abiertos para entrar, los mundos de: monte blanco, parke mammamia, puerto expresso y cala del sole....resulta k kiero konseguir un par de estrellas soles k ay en ciudad delfino pero necesito el propulsor de la kaja gris esa....en el mundo de monte blanco si ke me sale la kaja komo para poder koger el propulsor, pero en la plaza central de ciudad delfino, me sale komo en holograma.....dudando de esto konsulte la guia oficial de guiasnintendo.com y me dice ke kuando tenga 25 estrellas, me saldra en isla delfino el mario falso para perseguirlo y asi konseguir el propulsor y ke se kite el holograma de la kaja....pues bien, tengo 27 y no me sale el mario por ningun lado, es mas, ni konsiguiendo la estrella 28 ni nada...es raro no?


Os pongo algo ke tb me paso para ke me podais ayudar a resolver mi problema.
hice la primera mission del parke mammamia y me salio lo del hijo de bowser, asi k no se si es debido a ello por lo k no puedo konseguir el propulsor en las kajas de ciudad delfino....


Estoy algo desesperadillo, porke tal error o problema, me hace pensar ke de no resolverlo, tendre ke empezar el juego de nuevo y la verdad es k no molaria nada...

salu2 y gracias por ayudarme de antemano amigos!
Es raro sin duda, sobretodo veo raro que exista tal error. Comprueba que exactamente la caja que ves es la que buscas, si no, date una vuelta por la Ciudad Delfino, que a lo mejor tienes que estar en X sitio para que el Mario Oscuro aparezca. Me suena que este sitio fuera clave para algo:

Imagen
Acercate por si acaso.

Si no pues mira, al menos se supone que de momento no estás realmente atascado, por lo que puedes seguir cogiendo soles, y es posible que en la guia esté equivocado y a lo mejor en vez de 25, tienes que llegar a algunos más...(yo no lo recuerdo).

A veces pasa que, a lo mejor cuando cogiste los 25 soles te enseñaron que Mario Oscuro andaba por ahi, pero si dejaste el juego un tiempo, o se te pasó,es probable que el personaje siga por ahi, y solo tengas que buscarlo.
Nada amigo, akabo de konseguir la estrella 30 y me sale la intro para perseguir al mario malo pero
para poder koger al Yoshi
en kuanto a lo del propulsor, nada de nada.....empiezo a pensar k si ke tengo un problema
Olvídate del número de soles que te indique la guía. Si no recuerdo mal Mario oscuro va saliendo según estrellas concretas que vas consiguiendo en las fases, así que no te preocupes, sigue jugando y ya te irá apareciendo.


Ho!
gracias Sabio, al final pense eso asi k m puse a konseguir mas soles a ver si aparece, jejejeje

salu2 a todos y gracias por ayudarme
Es como te ha dicho Sabio. Creo recordar que el propulsor sale tras conseguir el 4º sol en el parque de atracciones, pero no estoy muy seguro, además tener más de 25 soles. Son dos requerimientos.
5 respuestas