Problema nvidia fx 5700le 256mb

Hola, he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre el problema, me explico tengo la tarjeta grafica nvidia fx5700le de 256 y tengo problemas con ralentizaciones en juegos nuevos, le he borrando los drivers antiguos, desactivando el antivirus y volviendo a instalar los nuevos drivers y sigo teniendo el mismo problema, he buscado por la web y no encuentro solucion amigos una ayudita por favor.
oxqar escribió:Hola, he usado la busqueda y no he encontrado nada sobre el problema, me explico tengo la tarjeta grafica nvidia fx5700le de 256 y tengo problemas con ralentizaciones en juegos nuevos, le he borrando los drivers antiguos, desactivando el antivirus y volviendo a instalar los nuevos drivers y sigo teniendo el mismo problema, he buscado por la web y no encuentro solucion amigos una ayudita por favor.

Esa GPU es bastante mala, las FX no son gran cosa (se "salva" la 5900, y a medias) y menos una versión "recortada" como la LE (Low Edition).

Si le pides mucho es normal que los juegos no vayan fluidos.

Prueba con los NGO Optimized, que suelen dar mejor resultado que los oficiales de Nvidia, eso si, no esperes milagros, porq cuando una GPU es de gama baja, poco pueden hacer los controladores.
Gracias por contestar, es una pena que sea de tan baja calidad la tarjeta grafica, ya te digo que solo me ha dado problemas con los ultimos juegazos como el command and conquert tiberium wars,poniendolo a lo mas bajo aun asi me va lento, yo no se porque ponen requisitos en los juegos porque esta tarjeta los supera con creces y mira por donde va como el culo, de todas formas en el enlace que has puesto como se cuales son los que me valen para mi grafica? no veo datos concretos y que he de hacer borrar los drivers antiguos y luego instalar estos? Gracias de antemano.
oxqar escribió:Gracias por contestar, es una pena que sea de tan baja calidad la tarjeta grafica, ya te digo que solo me ha dado problemas con los ultimos juegazos como el command and conquert tiberium wars,poniendolo a lo mas bajo aun asi me va lento, yo no se porque ponen requisitos en los juegos porque esta tarjeta los supera con creces y mira por donde va como el culo, de todas formas en el enlace que has puesto como se cuales son los que me valen para mi grafica? no veo datos concretos y que he de hacer borrar los drivers antiguos y luego instalar estos? Gracias de antemano.

Nunca te fíes al 100% de los requisitos mínimos.

Baja los 2.9792.
PR0[3R escribió:
Nunca te fíes al 100% de los requisitos mínimos.

Baja los 2.9792.

estoy intentando hacer overclock, a ver si mejora algo, de todas formas me bajo esos y borro los q tengo es que no se bien como se hace, gracias por molestarte y ademas hare esto a ver si me funciona: (Busca en tu Bios una opción que se llama AGP Aperture Size, y ponla al máximo que te de, con esto consigues que cuando la gráfica se quede sin "megas" coja de la RAM, pero esto conlleva a que te quite RAM, aunque lo máximo que te quitara en teoría son 256Mb).
oxqar escribió:
estoy intentando hacer overclock, a ver si mejora algo, de todas formas me bajo esos y borro los q tengo es que no se bien como se hace, gracias por molestarte y ademas hare esto a ver si me funciona: (Busca en tu Bios una opción que se llama AGP Aperture Size, y ponla al máximo que te de, con esto consigues que cuando la gráfica se quede sin "megas" coja de la RAM, pero esto conlleva a que te quite RAM, aunque lo máximo que te quitara en teoría son 256Mb).

No se donde habrás leído lo del Aperture Size, pero es falso.

Nunca hay que poner el máximo, ni mucho menos.

Si la GPU se queda sin Vram de poco le va a servir la del Aperture Size, como si le adjudicas 1024mb.

En el aperture size (siempre que la gráfica sea AGP) hay que poner 64 o 128mb, ni mas, ni menos.

Según cuanta vram tenga la gráfica has de poner un valor u otro.

Si la gráfica posee 128mb o mas, pon 64, si tiene menos de 128, adjudica 128.

Siempre puedes probar, pero poner menos de 64 y mas de 128 no ayuda en nada.
No se donde toque en la bios para mirar los valores de la tarjeta grafica y ya no me dejaba abrir windows, asi q he tenido q hacer un formateo, esto me pasa por meterme donde no se, ahora q he actualizado he puesto los drivers q me dijiste los 2...ya te dire si ha mejorado un poco el rendimiento.
oxqar escribió:No se donde toque en la bios para mirar los valores de la tarjeta grafica y ya no me dejaba abrir windows, asi q he tenido q hacer un formateo, esto me pasa por meterme donde no se, ahora q he actualizado he puesto los drivers q me dijiste los 2...ya te dire si ha mejorado un poco el rendimiento.

Para la próxima, si has tocado algo de la BIOS y ves que hay problemas, has un "Clear CMOS" (por jumper o quitando la pila).
Le quite la pila a la placa pero tuve q formatear no encontre otra solucion, y perdi un monton de datos interesantes, fotos y muchas mas cosas, pero gracias.
La mejor 5700 era ya mala... la 5700le peor aun... con eso no podras jugar a casi nada.

Formatear por hacer un clear CMOS? o_o
oxqar escribió:Le quite la pila a la placa pero tuve q formatear no encontre otra solucion, y perdi un monton de datos interesantes, fotos y muchas mas cosas, pero gracias.

Que raro, porq por mucho que "toquetees" la BIOS, con hacer un "Clear" es suficiente.

No probaste mediante jumper? quitaste la pila varios minutos? con el PC desconectado de la red eléctrica?

Aunq ya es un poco tarde :S

Por cierto, usa el "GetDataBack", si no has sobrescrito mucho, podrás recuperar bastantes archivos.
PR0[3R escribió:
Que raro, porq por mucho que "toquetees" la BIOS, con hacer un "Clear" es suficiente.

No probaste mediante jumper? quitaste la pila varios minutos? con el PC desconectado de la red eléctrica?

Aunq ya es un poco tarde :S

Por cierto, usa el "GetDataBack", si no has sobrescrito mucho, podrás recuperar bastantes archivos.

La verdad es que no entiendo mucho de este tema no se que es clear de la bios, solo se que pude quitarle la pila y la corriente quitada y despues si he sobreescrito porque he vuelto a instalar programas esenciales pero no se si aun asi hay posibilidades de recuperar ya te digo q estoy verde en estos temas, se a nivel ususario y un poquito mas. [bye] De todas formas da gusto q haya gente como tu que ayuden a los que no saben como yo, es un placer amigo.
oxqar escribió:
La verdad es que no entiendo mucho de este tema no se que es clear de la bios, solo se que pude quitarle la pila y la corriente quitada y despues si he sobreescrito porque he vuelto a instalar programas esenciales pero no se si aun asi hay posibilidades de recuperar ya te digo q estoy verde en estos temas, se a nivel ususario y un poquito mas. [bye]

Pasa el GetDataBack (hay dos versiones, una para FAT32 y otra para NTFS, usa la que corresponda a tu sistema de archivos).

Todo lo que pueda ser recuperado, lo encontrara.
No has pensado en cambiar de grafica?

Las hay muy buenas para AGP, y no son caras...
PR0[3R escribió:
Pasa el GetDataBack (hay dos versiones, una para FAT32 y otra para NTFS, usa la que corresponda a tu sistema de archivos).

Todo lo que pueda ser recuperado, lo encontrara.

Que tarjeta grafica me recomendais, tengo un pentium 4, con 1 gb de ram ddr, he leido que si es muy potente la tarjeta necesitas una fuente de alimentacion nueva, cual me aconsejais para mi ordenador, espero que me dure para otros 2 años sin problemas de quedarme obsoleto con la grafica.
14 respuestas