javimelon escribió:wjordi escribió:Hola:
Lo primero gracias por responder pues estoy desesperadillo.
Esta impoluta.
Es de un equipo montado desde pccomponentes, nada de polvo, todo OK.
La temperatura en idle es de 28 grados y bufa como si fuera un test, mucho mas que cuando enciendes el ordenador y el ventilador del proce y la tarjeta hacen como un mini test para sacar polvo o lo que hagan.
Como comento, si la subo de vueltas, deja de sonar y suena normal, un silbido, el que hacia antes.
Cuando dejo de jugar y se pone en idle, solo con el SO funcionando, se pone loca otra vez.
He visto qui quito 1 de los 2 conectores de corriente que lleva, los ventiladores siguen girando ok y deja de hacer ruido. Logicamente entiendo que necesita los 2 conectores de corriente, entonces funciona bien un dia o dos y luego vuelve a hacer lo mismo.
Es raro o esta tarjeta esta ko.
Gracias!
Intenta con el MSI Afterbuner o el EVGA Precission ajustar la velocidad de los ventiladores manualmente, crea una curva en la que meta progresivamente velocidad a los ventiladores a medida que la temperatura suba y a ver que pasa.
Ok.
Pero te cuento, tengo la sensacion que ni con el MSI ni con ningun otro puedo ajustar nada.
Toco valores, los guardo, reinicio pero pasa de mi.
Seguro que algo hago mal, lo vuelo a mirar.
Pero tambien te doy 2 datos:
--> La temperatura en idle es de 28-30 grados, ni se mueve.
No creo que este relacionado con el aumento de temperatura, porque cuando subo la temperatura es cuando se arregla, y al bajar la temperatura es cuando vuelve el ruido.
--> Ayer quite la tarjeta del slot, la volvi a conectar y ahora funciona OK, sin nada de ruido.
Esto ya lo hice anteriormente y al cabo de unos dias vuelve a fallar, asi que supongo que volvera a fallar.
Muchas gracias por la ayuda, pero la verdad es que estoy flipando con la tarjetita de las narices.
Prototiper escribió:lo de que los ventiladores se pongan a tope en el arranque es normal, me parece que porque debe cargar la bios de la gráfica pero no debería durar mas de 15-20 segundos, y como han dicho hazte una curva de rpms del fan con el msi afterburner
Correcto, ese es el funcionamiento normal pero ojo a esto que te digo, el ruido que tengo es MUUCHO mas alto que este de arranque de inicio, vamos el arranque normal de la tarjeta casi inaudible comparado con el que hace ahora.
Yo creo que esta mal la tarjeta, se vuelve loca o lo que sea pero lo jodido es que va perfecta con los juegos, no la oyes, ni battlefield 4 ni nada, se oye pera nada comprado con lo hace ahora.
Muchas gracias por la ayuda.