Hola!
Tengo un Asus U30JC de 13,3" con tecnología optimus, es decir, tiene 2 tarjetas gráficas y alterna de una a otra dependiendo de la carga gráfica (Nvidia 310M y una Intel), y con un W7 64 bits.
Bueno pues resulta que jugando al Modern Warfare 2, al salirme del juego, me ha dado un pantallazo azul el pc. Era algo relacionado con el archivo kl1.sys. Pues al reiniciarse el equipo , me ha salido el sistema con mala resolución, como si hubiera tenido un problema de drivers o algo parecido...
A partir de ese momento, me ha desaparecido la Nvidia 310M del administrador de dispositivos. He probado a instalar de nuevo los drivers, pero me dicen que no hay ningún hardware para ellos, asi que no puedo. También he usado el Ccleaner para ver si eran problemas del registro, además he restaurado el sistema a ayer, cuando todo iba bien. Bueno pues todo ha sido en vano, de momento solo me detecta la Intel y claro, no puedo poner nada que tenga un mínimo de carga gráfica.
He bajado el GPU Z y tampoco me coge la Nvidia, es como si fisicamente no la tuviera el pc :S. No se que puede ser, pero parece chungo...
A ver si me podeis echar una mano, un saludo!