Problema numero de backups de n3ds en gateway 3ds

hola soy nuevo el foro
tengo una gateway 3ds con gateway 2.2 omega y una micro sd de 64gb en la tarjeta roja y una de 2 gb en la tarjeta azul y he metido 25 backups de 3ds en la tarjeta roja pero solo me lee 6 backups
¿que es lo que ocurre? ¿porque no las lee todas?

un saludo y gracias de antemano :)
En qué formato tienes la de 64GB? Es original y de buena marca la tarjeta?
Markuf escribió:En qué formato tienes la de 64GB? Es original y de buena marca la tarjeta?


Esta formateada en exFAT la marca es samsung
Esa tarjeta es, seguramente, falsa y solo te detecta esos backups al límite de su capacidad real, donde la compraste?

Utiliza este programa para comprobar la capacidad real de la tarjeta:
H2testw

Si no es el caso vuelve a formatear en exFAT de forma lenta y copia los backups dejándolos sin comprimir y con extensión ".3DS" y nos cuentas el resultado. [oki]

Salu2 y suerte!
Segueramente sera falsa,yo tengo puesta una de 32 y tengo puestos 21 y todos van perfectos.
egarrote escribió:Esa tarjeta es, seguramente, falsa y solo te detecta esos backups al límite de su capacidad real, donde la compraste?

Utiliza este programa para comprobar la capacidad real de la tarjeta:
H2testw

Si no es el caso vuelve a formatear en exFAT de forma lenta y copia los backups dejándolos sin comprimir y con extensión ".3DS" y nos cuentas el resultado. [oki]

Salu2 y suerte!


Es falsa cawento . gracias por ayudar
si pagaste por paypal,eneseñale foto de el testeo y que es falsa,te devuelven la pasta,ami me timaron con una y me devolvieron el dinero.
psyco752 escribió:si pagaste por paypal,eneseñale foto de el testeo y que es falsa,te devuelven la pasta,ami me timaron con una y me devolvieron el dinero.


ok, lo hare, gracias.
Hola a ver soy nuevo en esto de 3ds me podríais decir si hay tarjeta para 3ds que lea juegos de 3ds o sea con extensión .3ds y que se puedan meter mas de uno en un sd como con los juegos de ndsi, he leído que solo puedes meter una rom por tarjeta sd, es cierto? estoy un poco perdido, saludos.
WEBARENA escribió:Hola a ver soy nuevo en esto de 3ds me podríais decir si hay tarjeta para 3ds que lea juegos de 3ds o sea con extensión .3ds y que se puedan meter mas de uno en un sd como con los juegos de ndsi, he leído que solo puedes meter una rom por tarjeta sd, es cierto? estoy un poco perdido, saludos.

Eso de una rom por tarjeta ya quedó atrás, te aconsejo que leas mucho por el foro antes de preguntar :)
y no te dicen de devolver la tarjeta antes ?? Lo cual sería una putada si hay que mandar a China o alrededores...

psyco752 escribió:si pagaste por paypal,eneseñale foto de el testeo y que es falsa,te devuelven la pasta,ami me timaron con una y me devolvieron el dinero.
en mi caso fue a un vendedor de españa,se la envie y todo listo,con vendedores de china nose com ira.
Yo que pido por aliexpres y alguna vez me ha pasado algo así, que no funciona o es defectuoso, normalmente te piden que las devuelvas, pero les dices que no, que es casi más caro reenviarlo que comprar uno nuevo y te devuelven el dinero xD
12 respuestas