Problema nuevos drivers de ati (8.4)

Pues eso. Tengo una ATI HD 3850 512MB de ASUS, y la tengo conectada a la tele del salón y al monitor. El caso es que me iba perfecto con los anteriores drivers (no sé cuáles eran). Pero he instalado los nuevos y cuando reinicio después de la instalación justo después del logotipo de windows XP aparece la típica imagen de puntos blancos y negros por toda la pantalla del televisor (el monitor me va perfecto, pero en la pantalla del televisor (1080p) se ve mal. Lo raro es que la tele me reconoce la imagen (pone resolución y hz) pero se ven los puntos blancos y negros
.

El caso es que he instalado los 8.3 y todo perfecto, la misma imagen en la tele y el monitor. Tele por HDMI (DVI-HDMI) y monitor por VGA. Reinstalo los 8.4 y nada.

Resumiendo, los drivers tienen ese problema, no creo que sea mi PC.

O he hecho algo mal?
Efectivamente, parece problema de los drivers. Mira en la web de ATI si han reportado algún fallo y conserva los 8.3 hasta que lo arreglen.

PD: Que veas estática en la TV indica que no está configurada es modo monitor, deberías revisar que al instalar los 8.4 sigues los mismos pasos para extender el escritorio del monitor a la tele.
makute escribió:Efectivamente, parece problema de los drivers. Mira en la web de ATI si han reportado algún fallo y conserva los 8.3 hasta que lo arreglen.

PD: Que veas estática en la TV indica que no está configurada es modo monitor, deberías revisar que al instalar los 8.4 sigues los mismos pasos para extender el escritorio del monitor a la tele.

Gracias por contestar. Sí, sigo los mismos pasos. Y no uso el modo extendido, sino que "clono" la imagen en los dos monitores. Para jugar tirao en el sofá o en la silla del PC. Lo que no sé es si en modo escritorio extendido pasa lo mismo, pero creo que sí. De hecho, me ha llegado a no poder ver nada porque al principio te toma el HDMI como primario, y el monitor te lo toma como si fuera secundario y hay que activarlo en el CCC. Desenchufando el HDMI me dejaba ver el escritorio en el monitor.

Es más, sin instalar los drivers se me ve perfecto en modo clon que es lo que aparece por defecto (a resoluciones bajas, pero bueno, y las dos a la misma resolución).

Puedo reportar errores a ATI?
Aquí hablan de posibles errores de salida de TV en la HD3850. Sí puedes reportar errores al soporte técnico de ATI, pero creo que tienes que registrar el producto.
Gracias, ya lo he leido. Pero es sólo para la 3600 series.

No pone nada de 3850, pero lo que pasa parece ser exactamente lo mismo. Lo más gracioso:

"To correct this issue, download and install Catalyst Display Driver 8.4 or higher." [+risas]

Precisamente con la 8.4 es con la única que falla!!!!

Qué vacile. A ver cuándo lo solucionan porque con el Catalyst 8.4 se solucionaba un problema que tenía con el v-sync, que ahora me pasa con la 8.3.

Esto de los drivers en vez de evolucionar, involucionan. :(
Vale, no se puede enlazar a un artículo concreto del knowledge base, por eso me ha dejado mal :/

Prueba a enviar un correo al ST, a ver que contestan.
5 respuestas