Problema notebook netway ntw18059

Tocando la parte baja de mi notebook me di cuenta que coje unas temperaturas altísimas me e instalado el speedfan y he podido ver que casi llega a los 70 grados en todo exceptuando el disco duro que esta a 50. El speedfan no me detecta ventiladores para poder ver si estos están funcionando bien.

Me recomendáis algún software que me reconozca los ventiladores y me deje modificar las revoluciones de estos.

cada uno de los core del procesador rondan 65º-70º , estas temperaturas son normales? yo creo que no

Una ayudita por favor
Si sufres cuelgues en el equipo o se te apaga entonces sí deberías actuar. O si notas que el equipo se calienta más que antes.

Normalmente en los portátiles se crea una capa de polvo que tapa las rejillas de ventilación, impidiendo el flujo de aire. A parte de que se ensucia y deteriora el ventilador en si.
La solución es limpiarlo, así de fácil, y renovar la pasta térmica del micro.
Lo difícil será, dependiendo de tu portátil, acceder al ventilador y al micro.

Busca su "service manual".

Un saludete.
Hola guilleplay,

No creo que debas preocuparte si no se te apaga o reinicia sin motivo como dice Aborerto. El caso esq yo esas temperaturas hasta hace un año las veia normales... mi portatil (que como no, murio) rodaba siempre entre 100º-110º. Y luego si le ponias algun juego... algun programa tipo Photoshop, ... etc... Se ponia, nada mas y nada menos, que a la friolera de ¡180º!.
Asi que si no ves que se reinicie ni nada, simplemente dejalo y si te ves muy "apurado" [sonrisa] xD pues comprale una base refrigeradora.

Saludos!!
2 respuestas