Problema (Nokia N96): no identifica llamadas entrantes

Señores a ver si teneis una solución para mi, mi movil n96 me identifica todas las llamadas menos una, es increible he probado con ell numero en la tarjeta, en el movil y he reseteado el movil y nada sigue igual, que puedo hacer?
actualizar el software a la ultima version creo q hay una 20.algo,yo tengo la 12.043 y m va de lujo.
Esa es la version que tiene el movil y sigue sin ir eese numero, es rarisimo por que es solo un numero.
Hola, en los Nokia que yo he tenido pasa si me he guardado un número de teléfono dos veces con nombres distintos (aunque se refieran a la misma persona) me explico con un ejemplo: un dia guardas el número de teléfono de tu hermano Juán y le pones como "hermano" y otro dia diferente vuelves a guardar el mismo número pero lo pones como Juán, cuando Juán (tu hermano) te llame, tu teléfono no sabe que nombre mostrar, asi que toma una decisión Salomonica y solo te muestra el número.
Puede que no sea esto lo que te ocurre a ti pero es una posibilidad que deberías valorar.
Espero te sirva. Un saludo.
Alro_156 escribió:Hola, en los Nokia que yo he tenido pasa si me he guardado un número de teléfono dos veces con nombres distintos (aunque se refieran a la misma persona) me explico con un ejemplo: un dia guardas el número de teléfono de tu hermano Juán y le pones como "hermano" y otro dia diferente vuelves a guardar el mismo número pero lo pones como Juán, cuando Juán (tu hermano) te llame, tu teléfono no sabe que nombre mostrar, asi que toma una decisión Salomonica y solo te muestra el número.
Puede que no sea esto lo que te ocurre a ti pero es una posibilidad que deberías valorar.
Espero te sirva. Un saludo.

Exacto, puede ser algo así. A mi me ha sucedido con alguna que otra BlackBerry, sincronizar sims con contactos de la memoria, coincidir nombres o nº's y no saber cual identificar.
Eso fue una de las cosas que tuve en cuenta, asi que incluso borrando toooooda la memoria del movil, de la tarjeta y todo y metiendo desde cero manualmente el numero no me lo muestra, es cmo si le tuviera asco a ese numero, es increible un caso de lo mas raro que he visto en mi vida, gracias por la ayuda de todos modos. [mad]
5 respuestas