Problema" No se puede conectar al servidor" los funcione de red no se pueden utilizar"

hola quisiera saber si a alguién mas le pasa esto.
Entro al psn sin problemas , a la store , en la fiesta. Pero cuando abro el juego me salta esto
No se puede conectar al servidor"las funciones de red para esta aplicacion no se pueden utilizar"
y no me deja jugar online ni al fifa 14 ni al cod ghost.
A ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano
Me paso la noche del martes. Mil pruebas y nada, con ningun juego funcionaba. A la store si me dejaba entrar.
Al dia siguiente se arreglo y estos dias sin problema. Ahora me acaba de volver a pasar.

Mirando el codigo de error por foros le ha pasado a mas gente pero ni idea de la solucion. Ademas no le pasa a todo el mundo...

Basura del online...esta super verde.
Hola amigos, iba a poner exactamente el mismo tema. Llevo todo el día sin poder conectar online ni a FIFA14 ni al NBA 2K14… A la Store si me deja entrar perfectamente.

Mi conexión de internet es Ono a 20 Mb y soy de Córdoba. Cual es vuestro operador?

Vaya tela con el online de PS4 y eso que es de pago. Sabéis si se soluciona pronto?


Saludos.
Movistar, fibra, y en Madrid....

Si os enterais de alguna solución, se agradece...
Hola, tengo el mismo problema...
Una pregunta, ¿los juegos donde teneis el problema son en formato digital o fisico?
Lo digo por que da la casualidad que en ambos juegos en los que me da el error son en formato digital, comprados en la store USA.
KROKIS escribió:Hola, tengo el mismo problema...
Una pregunta, ¿los juegos donde teneis el problema son en formato digital o fisico?
Lo digo por que da la casualidad que en ambos juegos en los que me da el error son en formato digital, comprados en la store USA.

En mi caso todos fisicos.

Aunque tambien me ha pasado con alguno digital (resogun)
aldiri escribió:En mi caso todos fisicos.

Aunque tambien me ha pasado con alguno digital (resogun)


Ok, entonces descarto que sea por comprar en la store USA, ya me estaba oliendo lo peor...

Esperaremos pues a que se solucione.
A mi me pasa lo mismo, el mensaje que da es exactamente el mismo que el que dan cuando pones un juego que requiere psn plus para jugar online y no lo tienes, pero claro aqui todos hemos pagado el ps+ tanto como que ayer jugabamos perfectamente. Me he hartado de mirar, y en foros en español no veo la solucion de nadie, hay quien dice que se le solucionó al dia siguiente solo, pero nadie sabe realmente que hacer para arreglarlo.

Yo he probado a reinicar router, restaurar las licencias, volver a sincronizar la ps4, pasar del wifi al cable, probar varias cuentas incluso le he pedido a mi primo que me prestase la suya con su psn+ como cuenta secundaria para ver si era algo relacionado con el plus, varios juegos (nba, injustice, resogun, need for speed), y siempre al entrar al juego el mismo problema dejar offline deja, pero online como si no pagases el plus.

Una puta mierda, estas cosas no deberian pasar.
Creo que es eso. Que se creen los servidores de Sony que no tenemos pagado el Plus. Os digo porque pongo el juego Warframe y ese si me va. Y precisamente el Warframe lo pueden jugar incluso las personas que no tienen suscripción a PS Plus.

Vaya cagada de Sony... Encima al FIFA14 juego casi siempre al Ultimate Team y al NBA 2K14 en el modo carrera, que también requiere online... Vamos una putada y bien gorda. }:/
Esto sigue igual desde esta mañana. Es una verguenza.

Acabo sde encontrar una solucion. Tengo normalmente activado el dmz (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps4.
La he desactivado, vuelto a activar y reiniciado el router. Y parece que funciona.

No se si es casual, pero de momento va. Probadlo y me contais!!
Ostrás, pues muchas gracias! Luego probaré y os cuento.

Al menos da el apaño hasta que se solucione, porque luego hay que volver a activar el dmz, porque es esencial tener todos los puertos abiertos para la ip de PS4.

Muchas gracias.


aldiri escribió:Esto sigue igual desde esta mañana. Es una verguenza.

Acabo sde encontrar una solucion. Tengo normalmente activado el dmz (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps4.
La he desactivado, vuelto a activar y reiniciado el router. Y parece que funciona.

No se si es casual, pero de momento va. Probadlo y me contais!!
He jugado un rato al nba sin problemas, pero luego he puesto el fifa y el error ha vuelto a aparecer.
Vaya mierda...
estoy probando el NBA 2K14 y de momento me va. Luego probaré con otros como el FIFA14.

vaya manera de sacarnos la pasta tiene Sony, cobrar por jugar al online y va de pena...

ojala mejore pronto.

aldiri escribió:He jugado un rato al nba sin problemas, pero luego he puesto el fifa y el error ha vuelto a aparecer.
Vaya mierda...
aldiri escribió:Esto sigue igual desde esta mañana. Es una verguenza.

Acabo sde encontrar una solucion. Tengo normalmente activado el dmz (todos los puertos abiertos) para la ip de la ps4.
La he desactivado, vuelto a activar y reiniciado el router. Y parece que funciona.

No se si es casual, pero de momento va. Probadlo y me contais!!

Lo he probado, tantoponiendo en la ps4 otra direccion ip, como quitandolo en el router y sigue igual. Para mas inri a mi hermano tampoco le funciona la vita a esta hora le da un error NW de estos cachondo al intentar iniciar sesión. No se si será algo del router, porque el pc me va perfecto, y la ps4 se conecta bien, es muy raro. Porque ha sido completamente de la noche a la mañana y la vita ayer funcionaba bien, de hecho mi hermano dice haber estado jugando hasta cerca de la 1. Joder yo es que desconozco que leches puede pasar...
Me pasa lo mismo, ayer pude jugar 30 minutos bien y despues volvio a pasar y ahora mismo tampoco me deja, esto es una gran basura.
Nhico escribió:Me pasa lo mismo, ayer pude jugar 30 minutos bien y despues volvio a pasar y ahora mismo tampoco me deja, esto es una gran basura.

Yo estoy igual me paso hace unos días hoy también, llame a Sony y me dijeron que llamara a mi ISP, que casualidad que me funciona todo menos las conexiones con Sony en Vita, Ps3, Ps4
cafero escribió:
Nhico escribió:Me pasa lo mismo, ayer pude jugar 30 minutos bien y despues volvio a pasar y ahora mismo tampoco me deja, esto es una gran basura.

Yo estoy igual me paso hace unos días hoy también, llame a Sony y me dijeron que llamara a mi ISP, que casualidad que me funciona todo menos las conexiones con Sony en Vita, Ps3, Ps4


Sigue fallandote despues de llamar a Sony o tu ISP? o te dieron alguna solucion o algo?
Nhico escribió:
cafero escribió:
Nhico escribió:Me pasa lo mismo, ayer pude jugar 30 minutos bien y despues volvio a pasar y ahora mismo tampoco me deja, esto es una gran basura.

Yo estoy igual me paso hace unos días hoy también, llame a Sony y me dijeron que llamara a mi ISP, que casualidad que me funciona todo menos las conexiones con Sony en Vita, Ps3, Ps4


Sigue fallandote despues de llamar a Sony o tu ISP? o te dieron alguna solucion o algo?

De la compañia no es, vamos aparte de que no he tocado nada, que me entero por la configuracion del router si se modifica algo, aparte de todo eso, a mi me iba la psvita ayer mientras la ps4 no, ademas solo para ese error de mierda que se limita a lo que comenté ayer, que no son capaces de verficar que tenemos psplus. Lo que no se es que coño tenemos en comun todos nosotros para que nos pase. ademas que mi hermano le falle la vita, donde el plus no lo piden para jugar y no le deje ni iniciar sesion, quizas sea coincidencia. Pero vamos yo no habia tocado nada del router ni apagarlo siquiera, desde que el jugaba anoche hasta que esta mañana le saltaba el error.
Asi que por ello no tengo ni idea de que pasa, quizas el servidor en el que sony almacena nuestros datos esté corrupto...
Nhico escribió:
cafero escribió:
Nhico escribió:Me pasa lo mismo, ayer pude jugar 30 minutos bien y despues volvio a pasar y ahora mismo tampoco me deja, esto es una gran basura.

Yo estoy igual me paso hace unos días hoy también, llame a Sony y me dijeron que llamara a mi ISP, que casualidad que me funciona todo menos las conexiones con Sony en Vita, Ps3, Ps4


Sigue fallandote despues de llamar a Sony o tu ISP? o te dieron alguna solucion o algo?

Sip, es culpa de ellos como bien dicen que no son capaces de verificar que tenemos plus, una gañanada más de Sony
Hola, después de leer muchos comentarios, me llamó la atención el que afirmaba que play 4 ni nos reconocía como usuario Plus, así que baje datos de la nube del plus a Ps4 y luego volví a abrir el juego, y está vez funcionó, así que creo que tenía razón el comentario de. Jimbi87.
ricardo podrias explicar como se hace eso para probarlo a ver si funciona? es que a mi lleva desde el miercoles dandome ese error y sin poder jugar online... Gracias!
Otro con problemas. Tras mil y un reinicios del router y la ps4 he conseguido jugar pero con mucho lag. Ahora ya no me deja jugar...
A mi me ha funcionado ahora mismo a base de reiniciar la ps4 y salir y entrar del fifa.
A mi tambien se me ha arreglado solo, primero la vita que me ha dicho mi hermano que ya le dejaba iniciar sesion, y hace unos minutos la ps4, que he aprovechado para comprar los sobres de los bulls de 93 en el nba 2k14 que estaban en oferta durante el finde.

A ver si aguanta esto y no vuelve a ocurrir.
jimbi87 escribió:A mi tambien se me ha arreglado solo, primero la vita que me ha dicho mi hermano que ya le dejaba iniciar sesion, y hace unos minutos la ps4, que he aprovechado para comprar los sobres de los bulls de 93 en el nba 2k14 que estaban en oferta durante el finde.

A ver si aguanta esto y no vuelve a ocurrir.


A mi también me rula ya
Buenas, yo desde anoche que cambie la ip de la consola me esta esta funcionando, no se si seria casualidad, pero nada mas cambiarla desaparecio el dichoso mensaje.
KROKIS escribió:Buenas, yo desde anoche que cambie la ip de la consola me esta esta funcionando, no se si seria casualidad, pero nada mas cambiarla desaparecio el dichoso mensaje.

Pues seria casualidad porque yo probe esta mañana con 4, distintas XD
Parece que vuelve esta mierda de error de nuevo... Grrr
27 respuestas