Problema: No se muestra nada en el monitor

Buenas, os explico a ver si me podeis ayudar.

Hace unos dias me mude y me lleve el PC en el coche y hasta entones iba sin problemas, pero al volverlo a conectar me encuentro con que no muestra ninguna imagen en el monitor y me da la sensacion de que inicia el Windows porque el disco duro parece que carga.

El asunto es que antes de mudarme al iniciarlo hacia un sonido , un *Bip*, y ahora en vez de una vez lo hace 4 veces *Bip* ... *bip, bip, bip*

He probado con el cable dvi y vga al monitor pero nada no hay manera, no se muestra ninguna imagen, y el monitor no tiene problemas porque con la consola va perfecto.
Tambien he desconectado la tarjeta grafica, la he limpiado y la he vuelto a conectar.

Estoy empezando a pensar que algo se me ha jodido por el calor del viaje... a ver si me podeis echar una mano.

Gracias, saludos.
Muy Buenas:

Weno, por mi experiencia yo me decanto por que sea la tarjeta gráfica la que se te ha estropeado.

Si al arrancar el ordenador oyes los pitidos, es por problemas de Hardware. Además si ya has comprobado que el monitor funciona...

Para asegurarte de que es la tarjeta, desconectala del puerto y conecta el cable a la gráfica integrada.

A ver si te ayuda en algo.
Pegasus_Seiya escribió:Para asegurarte de que es la tarjeta, desconectala del puerto y conecta el cable a la gráfica integrada.

Puedes explicarme mejor eso?

Un saludo.
uno largo y tres cortos es fallo que se ha aflojado la tarjeta grafica
debes abrir la tapa del pc y apretar la grafica en su zocalo si sigue
fallando es que se tas coñao
Muy buenas:

Nada, me refiero a que quites la tarjerta gráfica del zócalo de la Placa Base. No tienes más que abrir la torre, desatornillar la tarjeta y separar la pestaña para sacarla.

Después conecta el monitor a la Tarjeta Gráfica integrada de tu placa. Será un conector azul, como el de la Tarjeta que has quitado, pero estará cerca de la conexión del teclado y ratón.

Si enciendes el ordenador y te funciona pues... o te quedas con la gráfica integrada, o compras una tarjeta nueva. (Por si acaso, vuelve a conectar tu tarjeta, a ver si, como dicen más arriba, es que estaba mal conectada. Achuchala bien)

Espero que te sirva.
evidentemente es problema de hardware, esos pitidos los emite el POST por el speaker del PC

interpreta los pitidos con esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/POST

Saludos
quita y vuelve a meter la grafica y las memorias con un buen apreton que quede bien sujeta
6 respuestas