Problema!!No reproduce imagen en la TV

Vereis este es mi problema,me han regalado una Xbox 360 sin nada, es decir solo la consola,no tiene garantia y me la dieron porque estaba estropeada,pero el unico problema esta en que no reproduce la imagen del juego pero si el sonido y puedes moverte por el menu porque se oye.¿Algun consejo?¿Me deberia comprar una placa nueva?¿o deberia llevarla a algun lado para que la miren ya que no tiene garantia?

Gracias de antemano.
hombre no tendra slive si esta sin garantia la placa nueva cuesta 80 euros llama SAT
Si es regalada te sale a cuenta llamar al SAT, por 80-90 euros puedes tenerla funcionando
Hola, puede que te pase como a mi una vez, que el conector que va de la consola al televisor tiene un interruptor para HD (creo) en el euroconector y lo cambie de posición sin darme cuenta. Los sintomas eran exactamente los mismos que los tuyos, darle al botoncito y todo arreglado
si a mi tb m paso. será eso...
Ya mire lo del cable y no es la causa,aun asi muchas gracias a todos por vuestra respuesta,y no hay problema alguno en llamar al SAT,porque me la regalaron pelada es decir,es la consola si caja ni nada solo la consola.
5 respuestas