Problema:No reconoce el raton

Buenas, tengo un problema, el asunto es que tengo un raton Diablo 3 steelseries que siempre ha ido perfecto hasta que de repente hoy el puntero se ha quedado clavado, la luz del raton parpadeando y ya no funciona. He reinstalado los drivers y eso por si acaso y ahora el raton hace las luces normales de siempre pero sigue sin funcionar, el ordenador no lo reconoce, me sale en dispositivos pero con un triangulo amarillo enplan de que no va, que puedo hacer o que ha pasado?

mas info, al darle al dispositivo, me pone esto:

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

el unico cambio q ha habido fue una actualizacion de estas que hace windows (de eso hace 2 dias) pero nada mas yo no he tocado nada

Edit:Vale he cambiado la ubicacion del controlador(me lo buscaba en mis documentos y lo he puesto en mi pc, en steelseries y parece que va) de todas formas si tengo algun problema os dire porque no me huele bien el tema
0 respuestas