[PROBLEMA] No puedo ver archivos ocultos

Buenas.

Bueno pues en el pc con el win xp no hay manera de ver los archivos ocultos. Le doy a aplicar y luego a aceptar, y no me aparecen. Asi que vuelvo a entrar en herramientas, opciones, y veo que no se ha cambiado la opcion. Y da igual las veces que lo haga, siempre vuelve a ponerse en ocultar. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.
Viiiiiiiiiiiiiiiiiirus
sasto, un bonito troyano o virus.

Entra en modo a prueba de fallos y repasa los ficheros de arranque del sistema y pulete todo lo "sospechoso", pasale un buén antivirus y tal, pero arrancando en modo a prueba de fallos ojo
ESET Online y Malwarebytes' Antimalware y adiós al problema.

P.D.: Mientras tanto puedes hacer un dir "C:\ruta\directorio a examinar en busca de archivos ocultos" /a:h desde CMD para «verlos».

Saludos.
Pero si hace unos dias instale el Bitdefender 2010 y Spybot, ambos actualizados, e hice limpieza. Puede ser que este limpio pero me hayan todaco algo del XP para que pase esto?
No.
Eso se cambia en el registro y a no ser que te conozcas la estructura del registro de Windows de arriba a abajo como la palma de la mano, es prácticamente imposible, virus seguro.

El Spybot no es del todo malo, pero yo no me fiaría mucho del BitDefender.

Saludos.
Me refiero a que cuando pase el antivirus si me encontro algunos infectados. Por eso pregunto si puede ser que algun virus de los que ya he eliminado con el antivirus, me hayan tocado algo del registro y por eso ahora aunque no este infectado, siga sin ver los archivos ocultos.
Creo que tu PC aún no esta limpio. Para eliminar este virus que no te deja ver los archivos ocultos usa esta maravillosa utilidad:

http://www.hardnetsystems.net/index.php ... &Itemid=20

Ya dirás más cosas.
8 respuestas