Problema no me llega suficiente señal wifi

Hola, pues resulta que tengo un problema que no me permite jugar con normalidad en la PS4; resulta que tengo 10 mbs con movistar, el router está en el salón y la PS4 en una habitación, jugando al Killzone se me corta bastantes veces la partida por falta de conexión, hago la prueba de conexíon y la señal es bastante débil (30%), que puedo hacer para intensificar la señal hasta la habitación?..., no puedo mover el router y no quiero cables.

He oído que venden unos enchufes que se conectan a la propia red de la casa, me podríais explicar cómo funciona, donde se compran, precio, y si me servirán?

Gracias y Saludos!!
Mueve el router y juega por cable, JAMÁS obtendrás por wifi la estabilidad que te ofrece el cable y cuando digo jamás es jamás. Si pones el router pegadito a la play el wifi te ira cojonudo si, pero nunca igual que con cable.
Cómprate dos AirPort express y crea una wifi nueva a partir de tu Router y ponte el segundo AirPort en la misma habitación que la ps4 eso te serviría o comprar una antena que tenga más potencia compatible con tu router.

Lo que comentas de los enchufes se que existe y tal, pero no conozco ningún amigo que lo haya usado.

Saludos!
El Wifi no es nada fiable, puede tener buena señal y aún así tener mala conexión, la banda wifi está saturadisima.

Si no quieres tirar cable, que es la mejor solución, prueba lo de los enchufes, se llama PLC.

Pero hay dos tipos, uno crea un Wifi en el enchufe remoto y otro conecta por cable, usa el segundo.

Hay que evitar ponerlo en regletas, pero aun así funciona.

Compra uno, pruébalo y si no chuta, lo devuelve.

Espero que te ayude.
Los repetidores esos de los que habláis no pierden un poco intensidad o va peor el juego?(PLC) Yo necesito uno, porque estoy un poco lejos del router y no llega mucha señal. Cual es la razón por la que si compro uno, le tengo que conectar la consola a su puerto ethernet? Supongo que en ciudades estará todo el mundo por wifi y habrá interferencias
josepepu escribió:Los repetidores esos de los que habláis no pierden un poco intensidad o va peor el juego?(PLC) Yo necesito uno, porque estoy un poco lejos del router y no llega mucha señal. Cual es la razón por la que si compro uno, le tengo que conectar la consola a su puerto ethernet? Supongo que en ciudades estará todo el mundo por wifi y habrá interferencias


Los PLC funcionan bien dependiendo de la calidad del cableado de casa y de la conexión directa o no de los dos enchufes.

Si los dos enchufes están en el mismo "automático" del cuadro de luces irá mejor que si están en distinta línea.

También mejora si no hay regletas y se enchufa directamente a la pared.

Si conectas por cable la Play al PLC, evitas posibles problemas de WIFI, yo te lo recomiendo.

Lo mejor es probar, compralo en un sitio de fácil devolución.
si tienes un fnac cerca hay bastantes y desde 60eur
Gracias por contestar, eso del PLC es a lo que me refiero, he estado informandome un poco y he visto estos, lo mismo los pruebo.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... tAodp3EAbA
buenas eolianos ,veo que mas de uno tiene el problema de la señal de wifi me uno al grupo de los afectados .me gustaria saber si alguien lo tiene puesto lo del pcl este y si le ha mejorado en algo ,que lo comente a los indecisos .he oido que tambien venden amplificadores de señal wifi que se enchufan al enchufe y hacen de repetidor .No se si alguien del foro sabe si funciona mejor o igual ,y si lo me lo recomendaria o no .GRACIAS espero que alguien me ayude. [triston]
Yo juego con PLC y cero problemas, mil veces mejor que por wifi. Al PLC tengo conectado un switch y ahí la PS3, la PS4, la 360 y el PC. Me pillé los más baratos de pccomponentes por probar (http://www.pccomponentes.com/hercules_nano_eplug_200_pass_thru_duo.html) y no podía haber hecho mejor compra.
Bueno pues arreglado, me compré unos PLC por 29 euros, los tengo puestos y me van cojonudos, al fin internet estable con el router a tomar por culo.

Son éstos:

http://subefotos.com/ver/?85deb285b979f ... 9c7dao.jpg
Antier escribió:Bueno pues arreglado, me compré unos PLC por 29 euros, los tengo puestos y me van cojonudos, al fin internet estable con el router a tomar por culo.

Son éstos:

http://subefotos.com/ver/?85deb285b979f ... 9c7dao.jpg


Me alegro socio, a disfrutar. ;)
11 respuestas