problema: no me arranca el dash alternativo

Buenas noches:

Me ha surgido un problema con la xbox con RGH, hasta esta mañana arrancaba tanto el dash normal como el alternativo, tras trastear con el xexmenu esta mañana, al ir a iniciar el dash alternativo (pulsando x con el logo) no arranca el alternativo, me da un error de el juego no funciona bien descargelo de nuevo.

Bien, haciendo memoria he debido de tocar dentro del hdd2?/compatibility/ xbox.xex no se si esto sera el motivo (¿Devuelve el dash al original?) o puede ser otro y si me podeis decir como poder volver a hacer que me arranque el dash alternativo.

Muchas gracias a todos.
pregunta en el hilo oficial , no se porke ,por cualkier cosa abris hilos,
¿para ke estan los hilos oficiales entonces? este tema
¿con que esta relacionado? ¿con el fsd?
pues postea en el hilo del fsd, tan dificil es de entender, no lo digo por ti solo compañero , lo digo por todos los que postean, asi el foro se mantiene mas limpio, y sobre todo, ayuda a buscar algo mas rapidamente, sin tener todo disperso, es un bien comun, espero que todos lo entendais, aunque seguiran, pero bue, que no sea por no repetirlo una y otra vez,

http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Mensaje por buho67 hace 4 minutos
Hilo dashlaunch XD


te me adelantastes mientra escribia xD
Usa el hilo que menciona el compañero.
Para la próxima vez utiliza la búsqueda, es una herramienta muy útil.
4 respuestas