Problema no identificado en mi PC

Hola, os quería preguntar por algo que le ocurre al PC y no se lo que puede ser, os comento mi caso:

La semana pasada mientras jugaba la imagen se vio algo rara y se reinicio, unos días mas tarde al poner otro juego la pantalla se quedo rayada otra vez y tuve que reiniciar.
Al hacerlo en la pantalla de windows 7 que pone "iniciando" salieron rayas horizontales y al poco se quedo la pantalla azul. Conseguí reiniciar en modo seguro y a continuación guardar algunos archivos en el pen.

Me temía lo peor, me había cargado la gráfica. Pero para mi sorpresa no ha sido eso ya que la he probado en otro PC y funciona perfectamente. Le cambie la pasta térmica y no la he vuelto a probar en mi PC pero no creo que sea ese el fallo.

Lo malo es que no se donde puede estar el fallo, por favor necesito alguna idea. Espero que no sea la placa base...

Muchas gracias
Un saludo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Por poder puede ser la fuente de alimentación o la memoria ram.
Si son artifacts puede ser por algún calentón, por ejemplo si te has pegado una buena viciada estos días de calor.
Si no lo fuesen, también pueden ser tema de drivers, inicia en modo seguro y desinstala el controlador de pantalla con driver sweeper, reinicias e instalas los últimos para tu gráfica.
A priori parace cosa de la gráfica, no hay posibilidad de que puedas probar otra gráfica en el PC?

Saludos!
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

La fuente es de 750W y esta cambiada de hace poco así que no debería dar problemas, ademas en modo seguro va bien y la gráfica tampoco parece ser el problema.

Por lo que me comentáis lo que haré luego sera probar otro cable dvi y probar a reinstalar los drivers y cambiar resoluciones. Por cierto el monitor va bien por ejemplo con la ps3.

Intentare probar otra gráfica también pero eso es más lio y tardare unos días más hasta que me la dejen.

Muchas gracias de nuevo

EDIT: no puedo responderme así que escribo aquí:

El caso es que va a ser la tarjeta gráfica porque ayer la volví a probar en mi pc y funciono bien. Pero después de volver a probar un par de juegos volvió a saltar pantallazo (no un pantallazo BSOD) solo que se va la imagen.

Asi que nada gracias por vuestra ayuda, podemos dar el tema por cerrado.
Un saludo y ya os comentare si doy con la tecla
Pues mala suerte, puede que llevase un calentón algún día que hizo mucho calor y se resienbtan las soldaduras de algún chip de memoria, es lo más probable. Pruébala en otro pc y si te hace lo mismo tramitas rma. Saludos.
5 respuestas