problema nintendo nes

Hola, les cuento
desempolve mi vieja nes del trastero y como no, no leia los cartuchos probe a limpiar y seguia igual. me compre un 72 pin y funciono a duras penas buscando posicion. la cosa es que lo deje unos meses de lado otra vez y me puse estos dias y vuelvo al tema de la pantalla gris. la desmonte limpie los contactos, levante los pines, incluso con el polimetro mire las pistas y van todas bien y sigue la pantalla gris, lo que no tengo es para desmontar los juegos pero si hace poco funcionaba y ahora no me hace raro de los juegos esten mal, ademas probe con todos, seran unos 10 y ninguno va. si es cierto que aleatoriamente cada mucho sale una azul pero nada vuelve a la gris.
podran ayudarme?
gracias
boffo20lori escribió:podran ayudarme?
gracias


Aprieta más los tornillos, o menos, hasta que funcione.
FFantasy6 escribió:
boffo20lori escribió:podran ayudarme?
gracias


Aprieta más los tornillos, o menos, hasta que funcione.


gracias por la contestacion. podrias ser un poco mas exacto? porque los he apretado y aflojado todos y no veo ni un atisbo de querer mostrar algo que no sea gris

gracias
boffo20lori escribió:
gracias por la contestacion. podrias ser un poco mas exacto? porque los he apretado y aflojado todos y no veo ni un atisbo de querer mostrar algo que no sea gris

gracias


No, no puedo ser más exacto, yo toque los tornillos 47 veces, en cambio un eoliano a la tercera le funcionó.
boffo20lori escribió:Hola, les cuento
desempolve mi vieja nes del trastero y como no, no leia los cartuchos probe a limpiar y seguia igual. me compre un 72 pin y funciono a duras penas buscando posicion. la cosa es que lo deje unos meses de lado otra vez y me puse estos dias y vuelvo al tema de la pantalla gris. la desmonte limpie los contactos, levante los pines, incluso con el polimetro mire las pistas y van todas bien y sigue la pantalla gris, lo que no tengo es para desmontar los juegos pero si hace poco funcionaba y ahora no me hace raro de los juegos esten mal, ademas probe con todos, seran unos 10 y ninguno va. si es cierto que aleatoriamente cada mucho sale una azul pero nada vuelve a la gris.
podran ayudarme?
gracias


Con un bastoncillo con alcohol limpia los contactos de los cartuchos, por ambos lados. No hace falta abrirlos. Lo ideal es abrirlos y darle con una goma. Yo compre un destornillador de esos por 2 euros y pico euros con gastos incluidos en ebay. Y seguro que si rebuscas hay mas baratos.

Y limpia el slot de cartucho.

Con que uno este muy sucio si lo pusiste primero ensucio el slot.

De todas formas si fuese un problema de suicidad deberias haber conseguido que funcionase.

Echale un vistazo a este hilo.

hilo_nes-con-problema-pantalla-gris-solucion_1888819
Una NES que compré tirada de preci porque no leia cartuchos ni de coña tuvo una reparación facil:
quítale el slot de 72 pines donde va los cartuchos y metelo en un cazo con agua y lo pones a hervir. No, no, no te rías que es en serio!
Imagen
déjalo un rato hirviendo, luego lo secas bien, lo vuelves a colocar y nos dices si ha ido o no.
(mensaje borrado)
6 respuestas