Problema Neo Geo AYUDA!!!

pues me he bajado el pack de emus k dio killer y fision boy sino recuerdo, todo funciona perfect, pero en el de neo geo lo arranco me sale todo muy bien luego m sale una pantalla k pone neo geo cargando y luego m salta al menu original de la psp eso xk???

y otra, m e bajado el metal slug m viene en un *rar, dentro de ese ahi una imagen *cue, las pistas y otra imagen *iso, cn el isobuster e cojido todos los archivos de la iso y lo e pasado a un zip (sin carpetas de x medio ni nada) me ocupa 11mb cn argo pero como m salta el emu nose si lo e exo bien

venga un saludo y gracias
creo k tienes k renombrar el zip a "neocd.zip". Pruebalo pork puede ser ese el problema.
Pues seguro que es de eso. Lastima que no tenga gui para cambiar de rom.

Sobre compatibilidad de roms.... de las que he probado.

Puzzle Boble - Funciona bien
Metal Slug- Funciona Bien
Windjamers- Funciona Bien

Art of Fighting- El juego carga pero no salen los sprites protagonistas... las barras y menus sí.

Breakers- Funciona pero al pegarse entre los players la PSP se bloquea.
el metal slug 2 funsiona ;)
Street Hoop: Funciona de PM :D


PD: BaTuSaHi tienes que meterlo sin directorios, selecciona los ficheros y boton derecho y comprimir en zip, luego lo meter en el raiz de NeoGeoCD con nombre neocd.zip y a viciarse.
Una preguntita, de donde puedo bajar roms para el emulador de neogeoCD?
GRACIAS
Yo tengo un problemilla. He encontrado una pagina donde hay roms pero estan en .7z (windjammers.7z). No se que es. Que es lo que tengo que hacer para pasarlo al formato adecuado. O si alguien sabe donde bajar roms en .iso que me haga un privado please.
gracias tios ya m va era lo del nombre vaya tonteria como no m di cuenta xD [ayay]
Sobre donde bajar isos pues ni lo pregunteis... va contra las normas de esta web.

El seven zip (7z) es un tipo de compresión muy usado en USA. Mira aquí que ya se habla de él
9 respuestas