Problema. necesito juegos, donde comprar?

Hola, el tema es que compre por ebay dos nintendo ds, me han llegado perfectas, pero al que se la compre no vendia juegos, entonces me he encontrado con la consola mia y la de mi primo sin juegos para jugar, en discoazul estan todos agotados, en hardcore-gamer tambien, entonces pediria a alguien que si supiera de otra tienda en españa que vendieran me ayudase, porque si lo pido a una extranjera me tardara mucho no? y si alguien sabe de accesorios. como la funda y protectores de pantalla, se lo agradeceria, feliz año 2005 a todos los eolianos
total por esperar 4 dias mas tampoco te vas a morir, xq yo te diria una web española con juegos pero no te haria ilusion pagar 100 € por un Super Mario DS [poraki].
Españolas o tienen el Stock agotado o tardarán en reponer si tienes mucha mucha prisa siempre puedes tirar de Play-Asia o Lik-Sang realizando el envío por EMS y te tardará como mucho una semana.. pero bueno eso es cuestión de costumbres o lo que te apetezca hacer... Yo ya te digo que pido mucho a estas tiendas y "de momento" sin problemas...
juassssss como mucho una semana???? yo hace 18 dias que espero algo de lik-sang!!-
^^R4ZI3L escribió:juassssss como mucho una semana???? yo hace 18 dias que espero algo de lik-sang!!-


Pero por EMS!!???! DioX , yo tengo un pedido por Airmail y si eso 18 dias /1 mes pero Ems a mi a mas tardar viendo que retienen en aduanas eso una semana o igual un poco más , hay gente que por ejemplo una psp le ha tardado literalmente 3 dias y la mia sigue pendiente de infromación de destino..... sin comentarios a veces...
en dreamgames he visto que tienes, pero 60€ me parece carisimo un juego de nds, en disco azul tienen el precio de los juegos bien, pero el problema de siempre, el stock!!! si alguien sabe tambien donde vende fundas se lo agradeceria
karakol escribió:
Pero por EMS!!???! DioX , yo tengo un pedido por Airmail y si eso 18 dias /1 mes pero Ems a mi a mas tardar viendo que retienen en aduanas eso una semana o igual un poco más , hay gente que por ejemplo una psp le ha tardado literalmente 3 dias y la mia sigue pendiente de infromación de destino..... sin comentarios a veces...
Joder, yo tb estoy esperando desde el dia 11 que partio mi pedido con mi funda y mi feel the magic por Air mail, y aun no me ha llegado, pero viendo lo q le est atardando a la gente por EMS me da a mi q hasta l 10 de enero o asi no lo recibo... [noop] en fin, de momento voy tirando con mi Mario 64 y mi Wario Ware...

Salu2
CHAVO
mirate en http://www.discoazul.com ay tienes juegos pero pone agotado en todos, escribe un email y alomejor t enteras cuando los tienen.
enga salu2 y espero q t sirva de algo
pues a mi hoy me an dicho que mi pedido se perdio........ asi que estoy jodido totalmente....
^^R4ZI3L escribió:pues a mi hoy me an dicho que mi pedido se perdio........ asi que estoy jodido totalmente....


Que se ha perdido :-O

Ufff menos mal que liksang los asegura con el precio real y deben devolverte el dinero o enviartelo otra vez que sinó :-O

Solo espero que no fuera una Psp [snif]
10 respuestas