Problema NDS XL con DSTT

Hola,

He estado viendo los hilos y no hay ninguno concreto, por lo menos que yo haya encontrado sobre este tema, es el siguiente:

Tengo una NDS XL con firmware 1.4.4e (actualizada por mi hermana por error) y una flash card DSTT y logicamente ahora los juegos no funcionan ni arranca la flash card.

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de seguir utilizando este flash card, bien con un parche (he visto alguno pero no para esta version), o bien si es posible hacer un downgrade, mas que nada porque la DSTT esta nueva.

Un saludo y gracias de antemano.
Simple si tu flashcart NO tiene actualizaion de FIRMWARE ni de chiste te funcionara..
Te recomendaria que leyeras un poco en el foro de Flashcarts
hilo_nuevo-update-para-el-nintendo-dsi-version-1-4-4-america-europa_1750007
P.D NO EXISTE modo de hacer downgrade a la consola..y de paso reporto para que pongan esto donde es debido..
Ya se que esta bloqueada ya me habia leido antes que no se podia con ese cartucho. De ahi mi pregunta de si alguien habia encontrado un parcho o de si se podia hacer un downgrade...

De todas maneras muchas gracias por responder!
jocas10 escribió:Ya se que esta bloqueada ya me habia leido antes que no se podia con ese cartucho. De ahi mi pregunta de si alguien habia encontrado un parcho o de si se podia hacer un downgrade...

De todas maneras muchas gracias por responder!


Para mirar si hay un parche para esa actualización, metete en la página oficial de la DSTT. Busca un poco en nuestro amigo google, y en lo referente a la consola, no puedes hacerle un Downgrade... Solo te queda rezar porque el equipo de la DSTT haya sacado un parche para esa actualización, esperarte, o jugar a los juegos que si tengas originales :)
Gracias antes de nada!

llevo viendo desde hace unas semanas y en dstt parece k no desarrollan mucho y como no sea alguien paralelo. No lo veo muy claro...

de todas formas de nuevo muchas gracias
4 respuestas