Nuevo update para el nintendo dsi version 1.4.4(America/Europa)

Para los que tengan flashcart+nintendo dsi tengan cuidado ya ha salido la actualizacion Americana todavia no se sabe que hace este update si el bloquear flashcarts o agregue funcionalidades,me imagino que en breve tambien lo haran para Europa el update.Desde gbatemp han posteado una foto que la verdad la fuente es fiable.

Imagen

Enlace:http://gbatemp.net/topic/323465-dsi-144u-update-live/page__pid__4152019#entry4152019

Edit:Actualización del hilo según en gbatemp el update del dsi es real,el update ya esta en America y en Europa ademas bloquea los siguientes flashcard:

Flashcars bloqueados:
*R4I GOLD PLUS (r4ids.com)
*R4I SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
*R4I SDHC V1.4.3 (r4i-sdhc.com)
*R4ITT black/purple (r4itt.net)
*R4I-GOLD 3DS (r4i-gold.com)
*R4ISDHC V2.20t (r4sdhc.com)
*TTi (ndstt.net)
*DSONEi mini (supercard.sc)

Flashcart que funcionan con el nuevo firmware:
*Acekard 2i
*Supercard dstwo
*R4Gold(CN)
*R4iDSN
*Ezflash VI

Edit 2: Al parecer este update tambien bloquea los exploits del dsi como el sudokuhax,tambien cambia los saves de manera permanente el exploit del cooking mama si es que tienes el juego original o sea el cartucho asi que si actualizas ya no podras usar nunca mas los exploits.
A mi me ha bloqueado mi cartucho , ahora a esperar que salga algun kernel que quite el bloqueo.

http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

Agradeceria cualquier solucion al respecto.
:(
Gracias por avisar, y según Nintendo esto es lo que hace la actualización:

Menú de Nintendo DSi Versión 1.4.4U

Esta actualización resuelve una falla que pudo haber creado problemas de conexión al cargar fotos a Facebook.
Esta actualizacin provee mejoras al funcionamiento del sistema.
segaklon escribió:A mi me ha bloqueado mi cartucho , ahora a esperar que salga algun kernel que quite el bloqueo.

http://www.r4isdhc.com/download_v2-0i/

Agradeceria cualquier solucion al respecto.
:(


Siempre cae alguien.

No entiendo porqué actualizáis sí sabeis que os va a pasar esto.
Yo tambien cai ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [triston]

NDSi+ R4iTT purpura (r4itt.net)

Aunque la verdad tampoco me preocupo:

NDSlite+ R4 clasica (tirando con wood) que se traga todo y que funciona mejor que la porqueria que tengo en la i

Salu2
Cerial_iQ escribió:NDSlite+ R4 clasica (tirando con wood) que se traga todo y que funciona mejor que la porqueria que tengo en la i

Vamos que el que sea un producto descontinuado no significa que no funcione como debe..que hay mucho clon "nuevo" que no deja de ser basura..
El detalle sera ver cuantos flashcart sacan actualizaciones (y cuantos se quedan tirados como siempre) para corregir esta actualizacion..Que algunas flashcarts ya se tardaron en sacar una actualizacion..
CycloDS iEvolution también bloqueada, fuente, el foro oficial de cyclods.
Una pena que ya no tenga DSi, pero no la usaba y la cambié.
Pues SCTwo,iPlayer R4Gold (la de CN obvio) y la R4iDSN ya se bincaron este firmware..
Fuente:
http://www.ds-scene.net/
Ahora a ver cuando actualizan cloncitos...eso si es que los actualizan haha..
Pues R4i SDHC Rts Lite desde hoy temprano tuvo update de fw, asi que, mi "cloncito kk" (como diria por ahi un "sabelotodo") sigue funcionando B)
fpatob escribió:Pues R4i SDHC Rts Lite desde hoy temprano tuvo update de fw, asi que, mi "cloncito kk" (como diria por ahi un "sabelotodo") sigue funcionando B)


Pues yo aun sigo esperando para mi cloncito KK (vaya con en el "sabelotodo" [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
A ver si sacan una nueva actualización para lar4i sdhc.
La verdad es que es interesante ver que Nintendo sigue sacando firmwares
Yo tambien cai entre lo bobos que actualizaron el Menu DSi, Todas las flashCard que le he colocado, ninguna sirve. He hecho todo lo que me han dicho por internet, videos, descargas, etc. Ya me duele la cabeza y mi hija llorando. Quisiera tener la certeza que las que nombran ustedes que funcionan la podria comprar con confianza. Gracias por permitir desahogarme.
Han sacado una actualización para las r4i 3DS pero que es compatible con la 1.4.4. Para las DSI solo llega hasta la 1.4.3.
Así que a esperar otro poco.

Saludos
M3i Zero no rula tampoco ni dan soporte
jolugaga escribió:Yo tambien cai entre lo bobos que actualizaron el Menu DSi, Todas las flashCard que le he colocado, ninguna sirve. He hecho todo lo que me han dicho por internet, videos, descargas, etc. Ya me duele la cabeza y mi hija llorando. Quisiera tener la certeza que las que nombran ustedes que funcionan la podria comprar con confianza. Gracias por permitir desahogarme.


Supercard DStwo es la mejor, la actualiza a 1.44 y cero problemas sigue funcionando (obiviamente hay que instalar el firmware primero en la flash card).
Yo también actualicé sin pensarlo. Tenía una R4i-gold y dejó de funcionar. Me compré una DSTwo porque he visto que sí funciona con la v.1.4.4 pero mi sorpresa ha sido grande porque primero tengo que meter la flash en una ds sin actualizar, así que estoy como antes.
En la página de las r4i sdhc pone que ya han sacado la actualización para las tarjetas puedan ser compatibles con la V1.4.4, pero acabo de probar y no funciona con esta versión.

No actualicéis todavía
Acekard ha liberado ya una versión para el Acekard 2i.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Pues SCTwo,iPlayer R4Gold (la de CN obvio) y la R4iDSN ya se bincaron este firmware..
Fuente:
http://www.ds-scene.net/
Ahora a ver cuando actualizan cloncitos...eso si es que los actualizan haha..

mi 'cloncito' ha actualizado justo cuando lanzan el nuevo firm de 3ds. ole mi 'cloncito' r4i gold.eu XD
Pues yo tengo mas de 100 R4 aqui del modelo www.R4igold.cn la que tiene cajita amarilla con un mario en la portada, ojo no la gold que termina en .cc la pagina sino la que termina en .cn y que es sin guion en el nombre de la pagina. Usualmente ese fabricante saca rapido la actualización para actualizar la tarjeta y vuelva a servir pero esta vez han tardado ya mas de un mes y no han colgado el archivo de actualización de la tarjeta pero lo que es peor, ya estan sacando tarjetas actualizadas de fabrica que si soportan la 1.4.4, porque no han publicado el parche aun??

Si alguien sabe si sirve algun parche de otra tarjeta para este modelo por favor avisenme ya que estoy aguantandome la respiración con las mas de 100 R4 que tengo aqui esperando para poder subirlas de versión y asi no venderles una versión obsoleta a los clientes.

Gracias de antemano.
CrazyGenio escribió:
jolugaga escribió:Yo tambien cai entre lo bobos que actualizaron el Menu DSi, Todas las flashCard que le he colocado, ninguna sirve. He hecho todo lo que me han dicho por internet, videos, descargas, etc. Ya me duele la cabeza y mi hija llorando. Quisiera tener la certeza que las que nombran ustedes que funcionan la podria comprar con confianza. Gracias por permitir desahogarme.


Supercard DStwo es la mejor, la actualiza a 1.44 y cero problemas sigue funcionando (obiviamente hay que instalar el firmware primero en la flash card).


Debo ser el único en el mundo al que el update de la Supecard DSTWO no le funciona cob la DSi 1.4.4e!!!

Alguien que me ayude porfavor... he actualizado el flashcart a la 1.15 en una DSLite pero al cargar en DSi me sigue saliendo eso "Ha habido un problema blah blah blah"

EDIT: nah, problema resuelto... en la solucion que te proponen en la pagina oficial de Supercard DSTwo el EOS que te hacen descargar esta mal, se debe descargar el mas nuevo que está arriba del todo...
Pues yo parece ser el único que tiene la r4i sdhc con 1.4.4e al que no le funciona.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?
Dtritus escribió:
CrazyGenio escribió:
jolugaga escribió:Yo tambien cai entre lo bobos que actualizaron el Menu DSi, Todas las flashCard que le he colocado, ninguna sirve. He hecho todo lo que me han dicho por internet, videos, descargas, etc. Ya me duele la cabeza y mi hija llorando. Quisiera tener la certeza que las que nombran ustedes que funcionan la podria comprar con confianza. Gracias por permitir desahogarme.


Supercard DStwo es la mejor, la actualiza a 1.44 y cero problemas sigue funcionando (obiviamente hay que instalar el firmware primero en la flash card).


Debo ser el único en el mundo al que el update de la Supecard DSTWO no le funciona cob la DSi 1.4.4e!!!

Alguien que me ayude porfavor... he actualizado el flashcart a la 1.15 en una DSLite pero al cargar en DSi me sigue saliendo eso "Ha habido un problema blah blah blah"

EDIT: nah, problema resuelto... en la solucion que te proponen en la pagina oficial de Supercard DSTwo el EOS que te hacen descargar esta mal, se debe descargar el mas nuevo que está arriba del todo...

He llegado aquí con el mismo problema. Efectivamente, para que funcione el DSTwo con el firmware de DSi 1.4.4E tiene que estar actualizado el EOS a la v1.11_20120323(2012-03-23) y el firmware de DSTwo a 1.15.

OjO a los siguientes porque en la página web, el enlace que pone el firmware más moderno está mal. Hay que descargarse el archivo DSTWO_v1.11_2012_0323_eng.zip y no la versión 1108 que es la que está puesta.
Aun no se sabe nada sobre M3i Zero??
Yo no he actualizado aun,pero me gustaria saber si hay actualizacion para la flash,por que tenerla al dia nunca viene mal [360º]
hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que quisiera antes de nada dar la enhorabuena a los creadores del mismo por su trabajo.


bueno pues leyendo lo del update de la nintendo, tengo que decir que a mi se me ha jodido, bueno mas bien se la he jodido a mi hija, jeje, porque resulta que toqueteando la consola le di a actualizar y ya sabemos el final no??

Mi tarjeta es la R4i SDHC Revolution RTS LITE y la verdad es que no tengo ni idea de que tengo que hacer.
La version de la consola es la 1.4.4e

Haber si ustedes sois tan amables y me podeis dar una solucion porque la parienta cuando se entere que le he jodio la consala a la niña......

En fin espero que ustedes me puedan dar una solucion.

Un saludo y gracias
Buen día, alguien tiene esta flash que me pueda decir si funciona con la versión 1.4.4? el modelo es R4SDHC 3DS DSi Dual-Core y la página es www.r4isdhc.com.

Saludos...
En respuesta a los ultimos 2 comentarios, R4i SDHC Rts Lite y R4i SDHC Dual Core, si tienen update de firmware, visiten el foro oficial de estas tarjetas (bbs.r4isdhc.com), encontraran skins, kernels actualizados, el kernel 4 en 1 de Rts Lite y el kernel 2 en 1 para Dual Core, (deben registrarse y comentar para poder acceder a los links de descarga), Saludos!
Menudo chocholo soy. He actualizado el firmware de la tarjeta y funciona perfectamente. Esque yo pensaba que actualizando el menú, ya estaba, pero también hay que actualizar el firmware.

Gracias y saludos
alguno tiene la r4i 3ds (r4i-gold.EU)? Poseo dsi XL y actualizó el crio la consola a la 1.4.4 y ahora no funciona. Hay algo por ahí?
DRAGOON escribió:alguno tiene la r4i 3ds (r4i-gold.EU)? Poseo dsi XL y actualizó el crio la consola a la 1.4.4 y ahora no funciona. Hay algo por ahí?

Tienes que actualizar el cartucho, no solo el menu que tiene.
Tienes que buscar una consola que no esté actualizada y entonces con esta consola se puede actualizar el firmware.
enekono escribió:
DRAGOON escribió:alguno tiene la r4i 3ds (r4i-gold.EU)? Poseo dsi XL y actualizó el crio la consola a la 1.4.4 y ahora no funciona. Hay algo por ahí?

Tienes que actualizar el cartucho, no solo el menu que tiene.
Tienes que buscar una consola que no esté actualizada y entonces con esta consola se puede actualizar el firmware.


Gracias tio, veamos a quien se la endiño para que me la deje XDDDD.
Hola, tengo la R4i GOL-EU y he actualizado la NDSi XL. Le he metido varios firms y kernels y actualizaciones y cuando la meto en la LITE para actualizarla me dice que:
Progress: 0% retryA:1,2,3,ect......
O si le meto otro me dice que la "card is not supported.
¿Por qué no hace la actualización. Le estaré metiendo los firms, kernel y actualizaciones que no son?
No sé cuál más probar y ya he probado unos pocos. Alguna ayuda. Muchas gracias.
Alguna ayudita por favor. Gracias
acabo de actualizar mi r4iGold.cn para que también sea compatible con NDS3D (es la única actualización que vi en la pagina web) me da miedo actualizar mi NDSI porque vi en Internet que hay una nueva actualización que es la 1.5, así que no se si es verdad o no, ¿cuando se hizo la nueva actualización del firmware 1.4.4? Por favor responde. Es que quiero jugar pokemon blanco y aun habiendo actualizado mi R4iGold.cn no lo lee T_T cuando le doy para jugar empieza a cargar y me sale "error, reinicie la consola"(en ingles) T_T AYUDA!!! Mi NDSI tiene el 1.4u
Perdón por revivir un hilo tan antiguo pero no encontré información concreta... tengo sudokuhax y en internet veo que se soluciona el bug pero también que si yo lo tienes instalado este permanece... alguien con sudokuhax podría confirmarme el tener actualizada su consola y que el bug sigue funcionando?
34 respuestas