Buenos días Señores.
Mi problea es el siguiente, para navidad me han regalado el NBA Live 2009, el juego vino perfectamente precintado y funciona en perfectas condiciones, el Problema es que este juego trae un sistema de actualizacion diaria de plantillas y stats de los jugadores llamado NBA 365 , en el interior del juego junto al manual viene una hojita con el password, cuando me propuse introducirlo con mi cuenta ea activada me salia el siguiente mensaje "la clave que ha introducido esta siendo usada por otro usuario" algo asi.
Logicamente lo primero q hice es enviar sendos emails tanto a Ea sport como sony playstation , y ninguna de las compañias se hicieron cargo del problema , de manera q Ea Sport me decia q era un problema de Sony Plastation Network y Sony Plastation que era un problema que tenia q solucionar Ea, dispongo aun de todos los correos enviados a ambas plataformas por si alguien esta interesado en publicar la manera de tratar que tienen estas empresas a sus clientes
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
P.D.: El juego fue comprado en Media mark de Las palmas de G.C su precio era 55 € aproximadamente y el mismo juego en el corte ingles estaba a 65€, no entiendo el por que.